Girona – Alavés, en directo online

LA QUIERE ABELARDO

Por el momento, el Alavés muestra buen trato de balón. Quiere tenerlo.

No está lleno, pero las gradas presentan un estado nada despreciable.

La victoria del Girona se paga aproximadamente a 1.57, el empate a 4.00 y el triunfo del Alavés a 6.00. Cuotas que hablan de un favoritismo enorme para el conjunto local.

De los 6 puntos que tiene el Alavés, 3 los logró a domicilio, y no por empatar en 3 ocasiones, sino por un triunfo. Fue en el campo del Levante, donde se impuso por 0-2.

El Girona atraviesa un momento dulce, ya que no conoce la derrota desde el pasado 15 de octubre de 2017 cuando cayó ante el Villarreal (1-2). Machín está realizando un gran trabajo en el banquillo de un Girona que tiene totalmente encandilada a su afición. Por su parte, el Alavés recibe con los brazos abierto a Abelardo tras el fiasco de los dos entrenadores que han pasado ya por ese banquillo este curso, y lo hace siendo el farolillo rojo a 6 puntos de la zona de salvación.

Al ser su primer encuentro al frente del Alavés, es un poco una incógnita, pero viendo el ’11’ titular y conociendo al técnico, todo apunta a algo parecido a un 4-4-2 con Pacheco bajo palos, dando entrada al canterano Martín en la derecha de la zaga, Maripán y Alexis como pareja de centrales, Duarte en el flanco izquierda, doble pivote para Pina y Wakaso, Medrán tirado a la derecha, Ibai a la izquierda y Bojan y Munir en ataque.

Pacheco, Martín, Alexis, Maripán, Duarte, Tomás Pina, Wakaso, Medrán, Ibai Gómez, Bojan y Munir. En el banquillo se quedan Sivera (P. S.), Diéguez, Dani Torres, Enzo, Burgui, Pedraza y Katai.

Resulta a priori osado pensar que el Girona pueda optar a competiciones europeas, pero lo cierto es que si supera hoy al Alavés, los de Machín estarán a tan solo 1 punto de la 6ª plaza que en estos momentos ocupa el Villarreal. Es como para soñar a lo grande…

Loading...