Horario y dónde ver el Toluca-Atlético de Madrid

64

El Atlético de Madrid encara su primer partido de pretemporada frente al Toluca. El juego será este martes 25 de julio en el estadio Nemesio Díez a las 20.00 (hora local), mientras que en España se podrá seguir a las 3.00 de la madrugada del miércoles 26.

El encuentro será transmitido por el canal de televisión de paga TDN. Este partido se realiza en homenaje al club mexicano que cumplió 100 años el pasado 5 de febrero. Para ello jugarán en un estadio remodelado con un aforo máximo de 31.000 espectadores, el cual se usó para la sede, hace unos meses, para un partido de leyendas de la Liga contra las de México.  

Diego Simeone convocó a sus mejores futbolistas, salvo por Saúl Ñíguez. Llamó a Moyá, Godín, Filipe Luis, Thomas, Koke, Griezmann, Torres, Carrasco, Correa, Augusto, Oblak, Gabi, Savic, Vrsaljkom, Vietto, Santos, Lucas, Juanfran, Nico Gaitán, Kranevitter, Giménez, Werner, Bare y Sergi. 

El conjunto de Toluca, al mando de Hernán Cristante, llega con el motor tibio luego de jugar su primer partido, un empate sin goles frente a las Chivas de Guadalajara. En el conjunto toluqueño destacan los mediáticos Alfredo Talavera, portero de la selección de México, y el hábil Rubens Sambueza. 

La madrugada del pasado lunes, el conjunto colchonero llegó a la Ciudad de México. En el aeropuerto unos cuantos aficionados les esperaban, aunque los futbolistas fueron directo a su hotel en México. Las entradas para ver el Toluca-Atlético de Madrid van desde los 500 pesos (dólares) hasta los 3.000 (170 dólares), de acuerdo al sistema de ventas del club mexicano.