Horario y dónde ver por TV

Sigue el sorteo de la Champions League en directo

Tras finalizar la fase de grupos de la Champions League 2017-18, la UEFA celebrará este lunes 11 de diciembre el sorteo de octavos de final en la sede de Nyon. Los equipos clasificados son: PSG, Bayern, Tottenham, Manchester City, Besiktas, Real Madrid, Barça, Chelsea, Roma, Juventus, Manchester United, Basilea, Liverpool, Sevilla, Porto y Shakhtar Donetsk.

Chelsea, Bayern de Múnich, Porto, Shakhtar Donetsk y Basilea pueden cruzarse con los azulgrana en los octavos de final de la Champions League.

También se sortearan los dieciseisavos de final de la Europa League con el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Villarreal y Real Sociedad como representantes españoles.

En este sorteo de Champions no podrán enfrentarse equipos de un mismo país, aunque sí podrán hacerlo a partir de los cuartos de final. Los emparejamientos enfrentarán a un equipo clasificado como primero de grupo contra un segundo. El partido de vuelta se jugará siempre en el estadio del primer equipo.

Horario sorteo de Champions y Europa League

El sorteo de octavos de final de la Champions League tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 12:00 horas (horario peninsular) en la sede de Nyon (Suiza). Una vez finalizado, a las 13:00 horas dará a inicio el sorteo de dieciseisavos de la Europa League.

Dónde ver el sorteo de Champions y Europa League

El sorteo de Champions se podrá ver por televisión en La Sexta, beIN Sports, Esport 3 (Cataluña), Eurosport 1 y UEFA.tv. El sorteo de la Europa League se verá en beIN Sports y Eurosport 1. También se podrá seguir online, en vivo y en directo desde la web de Mundo Deportivo.

Loading...