Iniesta analiza los fichajes del Barça

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, apura sus días de vacaciones en su pueblo, Fuentealbilla, y en la entrevista concedida a Mundo Deportivo repasó y analizó cada uno de los fichajes del conjunto azulgrana para la próxima temporada.

De todos ellos dijo que “son muy positivos. Son gente joven pero a la vez con cualidades muy buenas para seguir ayudando y e intentar conseguir los objetivos”.

Esto es lo que dijo sobre cada uno de ellos:

Denis Suárez

”Es verdad que lo conocemos más ya que ha salido de la casa y encima ya ha estado con nosotros. Tiene unas cualidades y un talento muy buenos, puede jugar en distintas posiciones ya sea en el centro del campo o de extremo. Tiene mucha calidad”.

Samuel Umtiti

“Es un central joven pero con unas cualidades muy buenas para aportar muchas cosas, tanto físicas como técnicas”.

Lucas Digne

“Es un jugador que puede aportar muchas cosas en ataque, no solo a nivel defensivo, y en ese caso con la salida de Adriano nos refuerza esa parte del campo”.

André Gomes

“Lo he tenido de rival y lo he seguido bastante, para mí ha sido una de las sensaciones de estos últimos años de la Liga. Muchísimas cosas. Tiene unas cualidades muy muy buenas para nuestra forma de jugar y por cómo hacemos las cosas, pienso que es un grandísimo fichaje”

El cuarto delantero

No es fácil la situación teniendo en cuenta los delanteros que tenemos, pero a la vez la oportunidad de estar en el Barça es una situación muy buena para el jugador que venga, y, sea el que sea, vendrá a ser uno más y podrá aportar su parte, no hay ninguna duda. Veremos si finalmente viene alguien o no.

Loading...