Iniesta, Morata y Carvajal, baja para los partidos ante Albania e Israel

Publicado 02/10/2017 10:22:36CET

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) –

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, el delantero del Chelsea Álvaro Morata y el defensa del Real Madrid Dani Carvajal serán bajas en la concentración de la selección española que da comienzo este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por sus respectivas lesiones, confirmó el combinado nacional.

“Los servicios médicos de la selección han recibido los informes médicos de Dani Carvajal y de Andres Iniesta de sus respectivos clubes y también han realizado una resonancia magnética nuclear a Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja (Madrid) donde se ha detectado la lesión muscular. En la jornada de este lunes se darán a conocer los nombres de las nuevas incorporaciones”, señaló el portal ‘sefutbol.com’.

Los dos primeros en caer fueron Morata y Carvajal. El primero se lesionó durante el choque de la Premier entre el Chelsea y el Manchester City y las pruebas detectaron una lesión de Grado II en el miofascial de la musculatura isquiotibial, mientras que el lateral no pudo jugar ante el Espanyol por culpa de una pericarditis aguda.

Por su parte, Iniesta se produjo una elongación muscular isquiotibial en los compases finales del partido de este domingo ante la UD Las Palmas, después de haber salido en la segunda mitad y su club ya había anunciado que sería baja los próximos diez días.

De este modo, el seleccionador Julen Lopetegui pierde a tres teóricos titulares para los dos partidos donde España debe certificar su presencia en el Mundial de Rusia. El combinado se medirá este viernes con Alicante a Albania y tres días después visitará a Israel.


Loading...