Jon Bautista y Juanmi le dan a la Real una incuestionable victoria en Granada (0-2)

La Real despedirá el año en puestos europeos, empatada a puntos con el cuarto clasificado, el Villarreal, después de su cómoda victoria en Granada (0-2). Jon
Bautista, que ha marcado en el primer balón que ha tocado nada más entrar al terreno de juego, y Juanmi, que continúa en estado de gracia con su cuarto gol en los últimos cuatro partidos, han dado el triunfo a los blanquiazules que despiden el año liguero habiendo seis de sus ocho últimos partidos de Liga.

La superioridad de la Real ha sido total a lo largo de todo un encuentro en el que el Granada ha mostrado un respeto reverencial a los txuri urdin. En la primera parte la Real ha monopolizado el balón y sólo le ha faltado el remate, aunque ha tenido ocasiones en las botas de Vela, Juanmi y Xabi
Prieto. La Real ha continuado decidida a por la victoria en la segunda mitad y Eusebio ha ido a por todas metiendo a Bautista a falta de más de media hora. El cambio no le ha podido salir mejor ya que en el primer balón que ha tocado, el guipuzcoano ha cabeceado a las mallas un buen centro de Granero. Sólo diez minutos después, Juanmi ha sentenciado al volear de forma impecable un centro de Vela, en una jugada que la Real ha iniciado en campo propio y en la que han tocado el balón hasta seis futbolistas txuri urdin sin que el Granada pusiera oposición. En la recta final el Granada ha ido arriba por obligación pero Rulli no ha sufrido en ningún momento, lo que deja a la Real en quinta posición, con 29 puntos, empatada con el Villarreal que es cuarto.

FICHA TÉCNICA

Granada
CF,
0: Ochoa; Tito (Alberto Bueno, m.70), Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Sergi Samper, Jon Toral (Angban, m.46), Andreas Pereira; Carcela-González, Boga y Kravets (Ezequiel Ponce, m.70).

Real
Sociedad, 2: Rulli; Carlos Martínez (Zaldua, m.60), Raúl Navas, Íñigo Martínez, Yuri; Illarra, Granero, Xabi Prieto; Carlos Vela, Oyarzabal (Bautista, m.54) y Juanmi (Canales, m.82).

Goles: 0-1, m.56: Bautista. 0-2, m.69: Juanmi.

Árbitro: Ocón Arráiz (C. Riojano). Mostró cartulina al visitante Granero

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 13.000 espectadores.

Loading...