Jordi Alba vuelve con el grupo a dos días del Clásico Real Madrid

Después de que en el día de ayer realizara trabajo específico al margen, Jordi Alba se reincorporó a la rutina de entrenamientos este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la penúltima sesión antes del Clásico de este sábado (13.00 horas / beIN LaLiga) contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde apunta a ser titular.

Por otro lado, Arda Turan siguió realizando trabajo específico y su participación en el Clásico parece complicada. Quienes sí participaron en el entrenamiento, bajo la atenta mirada de Ernesto Valverde, fueron Rafinha Alcántara, que podría entrar en la convocatoria para Madrid tras recibir el alta a principios de semana, y Ousmane Dembélé, que sigue cumpliendo los plazos de su recuperación pero está descartado para jugar el Clásico.

Para completar el entrenamiento, Ernesto Valverde requirió la presencia del joven del filial Carles Aleñá, aunque todo indica que no viajará a Madrid para jugar el Clásico del Bernabéu.

Loading...