Inicio Deportes Joselu iguala a Javi Moreno como máximo goleador del Alavés en Primera

Joselu iguala a Javi Moreno como máximo goleador del Alavés en Primera

27/11/2021

18:08

Alavés

29 GOLES

AGENCIAS | EITB MEDIA

El delantero gallego ha marcado este sábado su séptimo gol de la temporada alcanzando la cifra de 29 tantos con la elástica vitoriana en a máxima categoría.

Noticias (2)

Vídeos (1)

El jugador del Deportivo Alavés Joselu Mato anotó este sábado su vigésimo noveno gol con el equipo vitoriano en Primera División con el que igualó a Javi Moreno como máximo anotador histórico del club en la máxima categoría.

El gallego señaló que "es una satisfacción y un orgullo entrar en la historia de un equipo de Primera División como el Alavés y esperó superarlo". "Es un privilegio poder hacerlo", dijo el goleador, que ensalzó la figura de Javi Moreno.

Joselu ha logrado los mismos guarismos tras 86 partidos con la camiseta del equipo babazorro, mientras que el delantero de Silla (Valencia) lo logró en 71 duelos, entre los años 1999 y 2001.

El máximo goleador histórico del club centenario en todas las categorías sigue siendo Manolo Serrano con 67 goles en cinco temporadas (168 partidos), aunque no llegó a jugar con el equipo vasco en la máxima categoría.

Publicidad