Juventus – Tottenham en directo online

Min. 13 ; EL ATAQUE MÁS LARGO DEL TOTTENHAM
Los ‘Spurs’ por fin se asientan y desarrollan por primera vez una jugada de combinación. De momento no crean peligro.
LA JUVE ARROLLA AL TOTTENHAM EN LOS PRIMEROS MINUTOS
La intensidad de la Juve ha encontrado en la endeblez defensiva del Tottenham a su mejor aliado para encarrilar la eliminatoria, aunque queda aún muchos minutos por disputar.
Min. 8: HIGUAÍN VUELVE A MARCAR
El ‘Pipita’ ejecuta la pena máxima y, pese a que Loris llega a tocar, sitúa el 2-0. El lateral Davies ha cometido un absurdo penalti al medir mal sus pasos y echarse encima de Bernardeschi antes de que éste controlara un balón largo.
Gol MIn. 8: ¡¡¡¡¡SEGUNDO GOL DE LA JUVENTUS!!!! (2-0) Min. 7. PENALTI A FAVOR DE LA JUVENTUS Min. 1: GOLAZO DE HIGUAÍN
Pjanic bota una falta con toda la intención y el argentino, de volea a la media vuelta, lleva el balón a la red por raso pese a que Lloris llega a tocarlo, El ‘Pipita’ ha rematado solo ante el despiste de la defensa del Tottenham. Grave error.
Min. 1: Gol ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOL DE LA JUVE!!!!! Empieza el partido ARRANCA EL PARTIDO JUVENTUS – TOTTENHAM

Los jugadores saltan al césped, mientras en la gradas se despliegue un impresionante mosaico con las palabra ‘Together’ (Juntos). Pochettino prescinde de Llorente pero tendrá en la recámara a Lucas Moura, recién fichado en el mercado invernal procedente del Paris SG. Pochettino ha dejado en la grada finalmente a Fernando Llorente, que vuelve a Turín tras jugar en la Juventus de 2013 a 2015 y ganar dos ligas, una Coppa, dos Supercoppas además de llegar a la final de la Champions de 2015 ante el Barça. El Tottenham es quinto de la Premier, a un punto del Chelsea (4º), a dos del Liverpool (3º) y a 4 del Manchester United (2º). En la FA Cup el domingo se enfrentará al modesto Rochdale en octavos de final. Y en la Champions pasò a octavos como primero de grupo tras superar al Real Madrid, al que ganó en Wembley (3-1) tras empatar en el Bernabéu (1-1). La Juventus es segunda de la Serie A a un punto del líder Nápoles y está con un pie en la final de la Coppa tras ganar la ida de semifinales al Atalanta por 0-1 en Bérgamo. En la Champions acabó segundo de grupo por detrás del Barça, que le derrotó en el Camp Nou (3-0) y empató en Turín (0-0). La Juventus intentará frenar a Kane con una defensa que lleva 7 partidos seguidos imbatida. Buffon, que acaba de cumplir 40 años, ha vuelto a su nivel tras estar un mes de baja por una lesión muscular, mientras en el eje de la zaga otro veterano, Chiellini, y Benatia intentarán prolongar la gran racha de 11 victorias seguidas, entre Serie A y Coppa, sin perder los ‘bianconeri’. Ausente Dybala, Harry Kane concitará la atención en el Juventus Stadium. El codiciado delantero inglés lleva marcados 32 goles en sus 34 partidos con el Tottenham esta temporada. El sábado marcó un tanto de cabeza que decidió el derbi del norte de Londres ante el Arsenal. Es su gol 100 en el campeonato inglés a sus apenas 24 años. Kane lleva 23 goles en la Premier esta temporada y lidera la clasificación de la Bota de Oro. En la Champions anotó 6 en la fase de grupos y solo le supera Cristiano Ronaldo (9), mientras en la FA Cup suma 3. Pochettino se mantiene fiel a su habitual 4-2-3-1, pero sorprende su apuesta por Lamela por la izquierda en lugar del coreano Son. El argentino se encuentra en un buen momento de forma tras reaparecer en noviembre pasado tras más de un año de ausencia debido a una lesión de cadera que le llevó al quirófano. La única baja del Tottenham es el defensa Alderweireld, que volvió a jugar el miércoles pasado tras tres meses de baja.

Dybala no ha conseguido llegar a este partido de ida de la eliminatoria tras sufrir una lesión muscular el 6 de enero. Pese a que volvió a entrenar el lunes, Allegri ha preferido no forzar y se lo reserva para el encuentro de vuelta en Wembley. Otras ausencias en la Juve son Cuadrado, Matuidi, Barzagli y Lichtsteinter, habrá que ver si Allegri apuesta por el 4-3-3 o introduce un 4-3-2-1. la clave es la posición de Bernardeschi, la principal novedad en el once: el italiano puede actuar inusualmente por la izquierda del centro del campo en un 4-3-3 o por el centro de mediapunta ocupando la plaza que deja el lesionado Dybala (4-2-3-1). ¡Lo veremos! Alineaciones El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, apuesta de entrada por:
Lloris bajo palos, Aurier, Davinson Sánchez, Vertonghen y Davies en la retaguardia, Dier y Mousa Dembélé en el doble pivote, Eriksen, Dele y Lamela en la media punta y Kane en punta.
Alineaciones Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, presenta la siguiente alineación:
Buffon en la portería, De Sciglio, Benatia, Chiellini y Alex Sandro en defensa; Khedira, Pjanic, Bernardeschi en la media, y Douglas Costa, Higuaín y Mandzukic en punta
Bienvenidos al Juventus-Tottenham, partidazo de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro arrancará dentro de 43 minutos en el Juventus Stadium de Turín.

Loading...