Klopp da la última hora sobre Coutinho

Philippe Coutinho es, junto al francés Ousmane Dembélé, el gran objetivo del Barça para reforzar la plantilla del primer equipo y la idea del club es poderlo presentar este mismo jueves con su compatriota Paulinho. Sin embargo, las negociaciones entre los azulgrana y el Liverpool no se han cerrado todavía, debido a las altas pretensiones del club inglés, pero todo apunta que se resolverá y el internacional brasileño vestirá de azulgrana.

En medio de las negociaciones de su traspaso por el Barça, Coutinho quedó fuera de la lista de 22 convocados para el partido de ida de la previa de la Champions League ante el Hoffenheim y ante los nuevos rumores de su salida, el técnico Jürgen Klopp quiso aclarar la situación del talentoso centrocampista.

Nada ha cambiado en los últimos días, ni en un lado, ni en el otro lado”, sentenció Klopp, que quiso matizar que la ausencia de Coutinho solo se rige por motivos físicos.

Él no está disponible para nosotros en el momento, ese es el principal problema. No puede jugar para el Liverpool en este momento y, como todo el mundo puede imaginar, eso es todo un golpe para nosotros. Sabíamos de su situación desde hace unos días para poder preparar este partido sin él, como tenemos que prepararlo sin Adam Lallana y Daniel Sturridge”, concluyó Klopp.

Loading...