Klopp se resiste a dar por perdido a Coutinho

El Barça está ultimando los detalles para fichar a Philippe Coutinho, después de varios meses de negociaciones con el Liverpool, y en el conjunto inglés empiezan a ser conscientes de que su gran estrella saldrá de Anfield antes de que concluya el mercado invernal y pondrá rumbo al Camp Nou. Sin embargo, todavía existe alguien que se resiste a dejar marchar a Coutinho y no es otro que el técnico Jürgen Klopp.

Tal y como publica el diario ‘The Sun’, Klopp confía en poder retener a Coutinho ya que según él el Liverpool no tiene ninguna necesidad económica para vender a uno de sus jugadores más determinantes pese haber gastado una gran cantidad en incorporar al central holandés Virgil van Dijk, quien se convirtió en el defensa más caro de la historia, y tener ya fichado al centrocampista Naby Keita, futbolista del RB Leipzig, para la próxima temporada.

Klopp, sabedor de que Coutinho es un futbolista que no querrá salir por la puerta de atrás de Anfield, espera que el centrocampista renuncie, como mínimo hasta final de temporada, a su sueño de vestir de azulgrana, pero el citado medio británico remarca que el internacional brasileño está decidido a emprender un nuevo reto profesional en Barcelona y dar un paso más en su carrera en busca de logros colectivos e individuales.

Cabe recordar que Coutinho ya está buscando nueva casa en Barcelona y que la firma comercial Nike, que patrocina al Barça y al jugador, anunció por error que el talentoso jugador ya había fichado por el club azulgrana, por lo que el anuncio de su fichaje podría ser inminente.

Loading...