Inicio Deportes Kyrgios sigue su guerra contra Nadal: «No voy a respetar a alguien...

Kyrgios sigue su guerra contra Nadal: «No voy a respetar a alguien por pasar la pelota por encima de la red»

Nick Kyrgios sigue con su guerra contra Rafa Nadal. El aussie ha recordado las palabras que le dedicó el español en Acapulco sobre sus actuaciones en la pista. En su momento, el número dos del mundo le recriminó su falta de respeto hacia los rivales y a él mismo. “No sé cuánto respeto los demás les muestran, pero no voy a respetar realmente a alguien sólo porque pueden golpear una pelota por encima de la red, eso no es suficiente para que yo los respete”, aseguró en el Daily Mail.

Pero el tenista australiano, conocida por su peculiar manera de ser, no se queda ahí y carga contra las grandes figuras de este deporte (Djokovic, Nadal, Federer) por tener la ventaja de jugar en las mejores pistas: “¿Por qué hay que darles ventaja? Ya tienen la de jugar siempre en las mejores canchas y en las mejores condiciones, todo ese tipo de cosas. Yo no les voy a conceder nada”.

Respecto al Abierto de Miami, Kyrgios sigue con vida tras vencer a Alexander Bublik y ahora se enfrentará al serbio Dusan Lajovic. El tenista tiene una manera muy peculiar de ver el tenis y el mejor ejemplo es la explicación que dio tras su partido ante Bublik: “Cinco guardias de seguridad se acercaron y me dijeron que se lo habían pasado bien mirando el juego. Eso es muy importante porque este es el negocio del entretenimiento”.

Si por algo destaca Kyrgios es por su chulería dentro de la pista y la falta de respeto a los rivales. Tiene calidad para estar arriba en el ranking pero su manera de ser y de jugar le ha impedido alcanzar puestos más altos y acutalmente ocupa el 33. Tras perder su partido de dobles con Taylor Fritz ante Guido Pella y Joao Sousa insultó duramente al juez de silla, por lo que le caerá una dura sanción: “Este tipo es un idiota, eres una jodida desgracia. Salgo y doy el 100% y tengo que tratar con idiotas como él. ¿Es multado por sus errores? Es una basura”.