La ‘BBC’ y Marcelo descansan para Butarque

17
Publicado 18/01/2018 12:56:50CET

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, prescindirá del lateral zurdo Marcelo y de los atacantes Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés (21:30 horas), en una lista que tampoco cuenta con Sergio Ramos por lesión.

El delantero Karim Benzema era una de las principales dudas después de recuperarse de sus problemas físicos y sólo haber entrenado de manera completa con el grupo en la sesión del miércoles. Finalmente, Zinedine Zidane no contará con él para la Copa, lo que puede asegurar su titularidad para el encuentro liguero frente al Deportivo.

La ausencia del francés se une a la del defensa Marcelo, el galés Gareth Bale y la de Cristiano Ronaldo, quien todavía no ha debutado en la Copa del Rey. Por su parte, el capitán Sergio Ramos era una baja anunciada tras los problemas musculares en su sóleo izquierdo.

La convocatoria de 19 jugadores para el encuentro en Butarque está conformada por Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Lucas Vázquez y Mayoral.