Inicio Deportes La Euskal Selekzioa recibe a Costa Rica tras año y medio de...

La Euskal Selekzioa recibe a Costa Rica tras año y medio de parón

15/11/2020

17:07

Fútbol

A LAS 20:45 HORAS

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los de Javier Clemente jugarán en Ipurua ante un prestigioso rival con ganas de resarcirse después de tres partidos sin conocer la victoria. El partido se retransmitirá en directo en ETB1 y eitb.eus.

Noticias (5)

Vídeos (1)

La Euskal Selekzioa de Javier Clemente vuelve este lunes a la competición después de un año y medio de parón y lo hará una vez más en fechas FIFA, esta vez en el campo del Eibar frente a un rival de prestigio, Costa Rica, que cuenta entre sus filas con el guardameta exmadridista Keylor Navas.

Costa Rica, que suma cinco presencias mundialistas, llegará a Ipurua con ganas de resarcirse después de tres partidos sin conocer la victoria, dos contra Panamá el mes pasado en los que cayó por la mínima, y el de esta semana frente a Catar, que finalizó con empate a uno.

Clemente no lo tendrá fácil, dado que finalmente ha decidido no cubrir las bajas de última hora de los jugadores realistas Zubeldia y Zaldua y del futbolista del Athletic Dani García, confinado en su domicilio por contacto cercano con el guardameta Jokin Ezkieta, positivo por covid-19, y que también había sido llamado para este encuentro.

El partido se retransmitirá en directo en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 20:45 horas. ¡No te lo pierdas!

Alineaciones probables:

Euskadi: Herrerin, Arbilla, Yeray, Aguirregabiria, Berchiche, Guevara, Sanjurjo, García, Muniain, Bautista e Iñaki Williams.

Costa Rica: Keylor Navas, Gamboa, Duarte, Waston, Calvo, Borges, Guzmán, Venegas, Campbell, Lassiter y Brown Forbes.

Estadio: Ipurua.

Hora: 20:45.