Inicio Deportes La plantilla del Barça mejora de su gastroenteritis con vistas al Arsenal

La plantilla del Barça mejora de su gastroenteritis con vistas al Arsenal

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) –

Los jugadores del FC Barcelona «evolucionan favorablemente» de la gastroenteritis vírica que obligó a suspender el primer partido de pretemporada ante la Juventus en el Levi’s Stadium de Santa Clara (Estados Unidos), con vistas a recuperar el trabajo y jugar el segundo encuentro de la gira ante el Arsenal el jueves.

«Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona afectados por la gastroenteritis vírica, que obligó a suspender el partido contra la Juventus FC en el Levi’s Stadium, evolucionan favorablemente. En las últimas horas no se ha detectado ningún caso nuevo», dice el cuadro azulgrana este domingo en un comunicado.

«En la doble sesión de entrenamiento prevista para este lunes se espera la participación mayoritaria de los jugadores afectados», añade la nota oficial. Después de cancelar el duelo ante la ‘Juve’ el sábado, el Barça ya se mostró optimista con respecto a poder jugar contra el Arsenal en el Sofi Stadium de Los Ángeles.

Antes del partido contra el equipo inglés, la plantilla azulgrana tendrá todavía otra sesión preparatoria que servirá para que Xavi Hernández pueda seguir recuperando efectivos, con los fichajes Ilkay Gündogan y Oriol Romeu deseando hacer su debut, mientras que el central Iñigo Martínez se recupera de su lesión.