La respuesta de los Neymar a las peticiones de la Fiscalía y DIS

Después de que este mediodía se hayan conocido
las peticiones de la Fiscalía de la Audiencia Nacional y de la empresa
DIS
en el marco del contencioso judicial iniciado por esta compañía brasileña contra los Neymar, el FC Barcelona, el Santos, Bartomeu y Rosell, la empresa de comunicación de Neymar ha emitido uno comunicado a MD en el que reitera la inocencia de los Neymar en todo este proceso y que aún no han recibido ningúna notificación.

La Fiscalía ha solicitado la apertura de juicio oral contra el jugador, sus padres, Sandro Rosell y un directivo del Santos, así como a los dos clubs. La Fiscalía les acusa de “corrupción en los negocios” y “estafa impropia mediante simulación contractual”. Han dejado fuera del caso al actual presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

Este es el comunicado íntegro de la agencia de comunicación de Neymar. “En referencia a las noticias publicadas este miércoles día 23 sobre las acusaciones contra Neymar Jr y su padre, Neymar da Silva Santos, reiteramos que se trata del mismo proceso reabierto en septiembre de 2016, que había sido archivado por el juez José de la Mata. Las partes todavía no han sido notificadas ni comunicadas. Continuamos tranquilos porque todos los contratos fueron firmado con respeto a los preceptos legales, éticos y morales y con la autorización del Santos y el FC Barcelona. Seguimos seguros de que el tiempo ofrecerá todas las respuestas positivas”

.

Loading...