Las cuentas pendientes entre Real Madrid y PSG

El partido de mañana entre el Real Madrid y el PSG no solo será un duelo interesante en lo deportivo. En lo extra-futbolístico, el enfrentamiento también tiene sus más y sus menos relacionados con traspasos frustrados y vueltas a casa con sensaciones dispares.

Neymar, el deseado

En el caso de Neymar, uno de los actores principales, vuelve al Bernabéu esta vez con la camiseta del PSG. El carioca es uno de los hombres más codiciados para el proyecto blanco del próximo verano. Odiado y querido por partes iguales, la afición acogerá a quien muchos creen que será el nuevo ídolo blanco de la próxima temporada cuya etapa como blaugrana no será pasada por alto. El extremo brasileño ya ha mostrado ante los medios las ganas que tiene de demostrar que puede ganar la Champions con el PSG y para ello se ha puesto como objetivo batir al Real Madrid en su competición fetiche. Todos los focos se posicionarán sobre él y podremos ver si su magia y alegría en el juego sigue intacta.

Mbappé o lo que pudo ser y no fue

Otro de los hombres del equipo francés que será blanco de todas las miradas será Kylian Mbappé. El jovencísmo talento francés estuvo a punto de fichar por el Real Madrid durante el pasado verano. Su admiración por Zidane y por Cristiano Ronaldo parecía que decantaba la balanza para los blancos pero Mbappé decidió permanecer en su país y en su ciudad: París. El joven extremo no vivirá por primera vez una eliminatoria de Champions. Ya la temporada pasada, con el Mónaco fue uno de los protagonistas en el duelo frente al Manchester City donde consiguió dar un recital en Inglaterra y marcar gol en ambos partidos. Ya solo en cinco choques de eliminatorias, el francés consiguió seis dianas. Veremos si podrá saborear la sensación de marcar un gol en el Santiago Bernabéu.

Di María y Lass Diarra: dos maneras de volver a casa

En el caso del recién llegado a la disciplina parisina, Lass Diarra, la vuelta a la que un día fue su casa será un tanto descafeinada. Pues si bien es cierto que a su llegada maravilló a la crítica, el francés no mantuvo el nivel de manera regular y acabó abandonado el equipo blanco por la puerta de atrás y con una proyección decreciente. Como antítesis, Di María. El habilidoso extremo argentino ya midió al Bernabéu en su vuelta durante la temporada 2015/16 y esta fue correcta. No olvidemos que el de Rosario fue uno de los principales protagonistas de la consecución de la Décima en Lisboa donde fue el mejor jugador de la final. Al verano siguiente abandonó el club dirección al Manchester United.

En definitiva un partido que lo tiene para que sea uno de los más esperados y que seguro, no dejará a nadie indiferente .

Loading...