Las opciones del Barça para estar ya en octavos en la próxima jornada

No ha habido sorpresas en la tercera jornada de la Champions League. El Barça ha dado un paso de gigante para estar en los octavos de final al sumar su tercera victoria en otras tantas jornadas contra Olympiacos (3-1) y sigue aventajando a la Juventus en tres puntos. Los turineses son segundos del grupo D con seis unidades en su casillero tras imponerse en casa (2-1) al Sporting. Los portugueses quedan descolgados con tres puntos antes de recibir a la ‘vecchia signora’ en dos semanas.

El Barça visitará a Olympiacos también el martes 31 (20.45 h./TV3 y Antena 3) con muchas posibilidades de reservar una bola en el bombo de octavos del lunes 11 de diciembre en Nyon. Si los culés hacen en Atenas un resultado mejor que el Sporting ante la Juve tendrán su billete en el bolsillo.

Antes de viajar a Grecia, el equipo de Ernesto Valverde deberá afrontar dos encuentros de Liga y uno de Copa: este sábado (20.45 h./beIN Liga), ante el Málaga en el Camp Nou; el martes (21.30 h./beIN Liga), ida copera de 1/16 de final en Murcia y el sábado 28, duelo de altura en Bilbao ante el Athletic (20.45 h./Movistar Partidazo).

CLASIFICACIÓN GRUPO D
1. Barcelona, 9 puntos
2. Juventus, 6 puntos
3. Sporting, 3 puntos
4. Olympiacos, 0 puntos

PRÓXIMA JORNADA (martes 31 octubre)
Olympiacos-Barcelona (20.45 h./TV3, Antena 3)
Sporting-Juventus (20.45 h./beIN SPorts)

Loading...