Las Palmas – Betis, en directo online

FUERA DE JUEGO

De Tello, que se quedaba solo ante Lizoain. Lo era.

¡SE SALVA EL BETIS!

Desbarata el peligro el Betis tras el tiro indirecto en el balcón del área pequeña. Ha perdido una ocasión clarísima para el 1-0 Las Palmas.

¡PELIGROOO!
¡Cesión! Se equivoca Adán y la coge con las manos al recibirla de su defensa. Ojo, que puede haber gol para Las Palmas.

¡QUÉ PARADAAA!

La lía Adán al entregar el balón a Remy, pero éste, desde la frontal área chuta y se encuentra con el propio portero. Clarísima la ocasión.

CON CALMA LOS PIO PIO

Las Palmas intenta construir desde atrás, con calma. Promete ser un partido atractivo éste teniendo en cuenta que el Betis también es de buen trato de balón.

DURA FALTA DE LEMOS

Sobre Sergio León. Se jugó la tarjeta amarilla el defensor de Las Palmas, pero no la vio.

HAY TENSIÓN

Tanto en los locales tras la destitución de Ayestarán como en los visitantes donde Setién está algo cuestionado.

Por los 11 jugadores que dispone en el equipo titular, Paquito apunta a un 4-2-3-1 con Lizoain bajo palos, Míchel, Lemos, Bigas y Dani Castellano de derecha a izquierda en la zaga, Vicente Gómez y Javi Castellano en el centro del campo, Remy por la derecha, Tana por la izquierda, Jonathan Viera de enganche y Calleri como la referencia.

Todo apunta a que Quique Setién dispondrá en el campo un 4-3-3 con Adán bajo palos, Barragán, Mandi, Amat y Durmisi de derecha a izquierda en la zaga, Javi García, Camarasa y Guardado en el centro del campo, Joaquín en la derecha del ataque, Tello en la izquierda y Sergio León como punta de lanza.

Paquito Ortiz será quien se siente en el banquillo de Las Palmas a la espera de que llegue el sustituo del cesado Pako Ayestarán. Paco Jémez ya rechazó la oferta del conjunto amarillo.

Quique Setién regresa hoy al Gran Canaria, pero lo hace como técnico del Betis en este partido correspondiente a la 14ª jornada. Curiosamente, el técnico está algo discutido, y sufrir una derrota podría poner su cargo en peligro.

Loading...