Las reacciones tras el Real Madrid

Ramos: “Todo lo trabajado ha salido, ante un rival que sabíamos que nos lo iba a poner muy difícil. Ellos han sufrido mucho” Ramos: “Ha sido un partido impecable en líneas generales, no sólo en ataque. Hemos dejado la portería a cero, los cambios han ayudado a mantener la rapidez y la presión alta” Ramos: “Es un paso importante pero tampoco hay que sacar pecho. En el fútbol hay resultados a los que se da la vuelta cuando parecía imposible. Iremos al Calderón a ganar” Ramos: “El Real Madrid fue superior y el resultado, bastante justo” Koke: “El Cholo nos ha dicho que quién no quiera jugar el miércoles que lo diga”. Koke: “¿Segunda amarilla a Isco? Es fútbol…lo pasado, pasado está” Koke: Sobre la remontada, ¿Por qué no? Ya le hemos metido cuatro al Real Madrid” Koke: “En la segunda parte han sido más inteligentes que nosotros. Esperaron y demostraron a la contra que son un grandísimo rival”

Koke: “Queremos pedir disculpas a nuestra gente y vamos a luchar por ellos”. Benzema: “Ha sido un partidazo. Fuimos muy fuertes hoy ante un gran equipo pero demostramos que somos los mejores” Benzema: “Cristiano ha estado muy bien. Como siempre. Ayuda mucho al equipo” Benzema: “Hemos hablado de que los partidos que quedan son finales y las finales hay que ganarlas” Griezmann: “Hicieron un gran partido y nosotros no estuvimos pero queda la vuelta todavía” Koke: “Hoy no nos ha salido nada y la verdad es que no hemos estado a la altura. Hay un partido de vuelta y tenemos ilusión” Cristiano, en el descanso le comenta al colegiado Atkinson sobre el posible fuera de juego en la jugada del primer gol: ¿Lo has visto? NO INTERFIERO”. Zidane :“Durante el partido, Marco y Lucas nos dieron amplitud y equilibrio defensivo”

Zidane: “Lo que me sorprende de Nacho es que siempre está concentrado y lo da todo en cada balón”. Zidane: “En el fútbol no existe partido fácil, también tendremos que hacerlo perfecto en el Calderón” Zidane “La idea de jugar es lo más fuerte de este equipo. Con paciencia podemos hacer daño a cualquier equipo. El ritmo inicial, buenísimo” Zidane: “Técnicamente interpretamos muy bien el partido” Zidane: “Lo de mis jugadores es impresionante, sale uno y entra otro y lo hacen fenomenal” Zidane: “Hoy vamos a disfrutar. Vamos a descansar y mañana pensaremos en el partido del sábado” Zidane: “Podemos decir que fuimos superiores, 3-0 significa un GRAN partido” Zidane: “Cristiano tiene el gol y por eso es único. El otro no tiene tanto. No se si es por las rotaciones”

Zidane: “Hoy podemos estar contentos pero no habrá euforia porque nos queda mucho en la Champions y en la Liga. No hemos ganado nada todavía” Zidane: “Hemos sido superiores pero sabemos que hay una vuelta y lo tenemos que luchar y trabajar porque sufriremos seguro” Zidane: “No se si ha sido el mejor partido, pero ha sido un gran partido” Lucas Vázquez: “Hay que jugar la vuelta como si no hubiésemos hecho nada y con la máxima intensidad. Estamos a un paso de la final y eso es lo importante” Lucas Vázquez: “El equipo hizo un gran trabajo. Partido muy completo, hay que estar contentos”. Zidane: “Hicimos un gran partido. Es importante marcar tres y dejar la portería a cero, pero hay un partido de vuelta y en el fútbol no se sabe qué va a pasar. Estoy muy orgulloso de los jugadores. La primera media hora ha sido fantástica, pero ahora tenemos que descansar, pensar en que hicimos un gran partido pero no hemos ganado nada todavía” Cristiano: “Tenemos una buena ventaja pero no está cerrado. El Atlético es muy fuerte y no está en semifinales por casualidad. Habrá que estar concentrado” Cristiano: “Hay que felicitar al equipo, que ha estado tremendo, fenomenal. Ha jugado muy bien de principio a fin y he podido llegar al gol 400 en el Real Madrid”

Simeone: “No estoy ni cabreado. Estoy muy tranquilo. más que nunca” Simeone: “En estas situaciones toca felicitar al rival, dormir, descansar, y pensar en algo imposible, pero somos el Atleti” Simeone: “En el vestuario dije que hay que olvidarse de este encuentro. El sábado hay un partido y el fútbol es maravilloso y a veces pueden pasar muchas cosas” Simeone: “Nos hicieron mucho daño por lo concretos que fueron en las ocasiones que tuvieron” Simeone: “En el primero gol daba igual estar dentro o fuera, el árbitro hubiera hecho lo que quería. Indirecta no, es una directa” Simeone: “Lucas lo hizo bastante bien en una posición que no es la suya. Esto todavía no está acabado y tenemos nuestras opciones” Simeone: “Primer tiempo parejo, tuvimos la de Gameiro en el primer tiempo y el segundo tiempo ellos fueron mejores” Gabi: “Hemos estado precipitados arriba y con un equipo con el Madrid lo pagas. Lo vamos a intentar en la vuelta con nuestra gente pero está muy complicado”

Cristiano: “Hoy fue un partido pleno, han entrado los balones. Falta un partido para estar en Cardiff. Vuelvo a repetir que lo único que quiero es que no me silben” Todas las reacciones tras el duelo de Champions entre el Real Madrid y el Atlético

Loading...