Las últimas novedades y rumores de fichajes de hoy martes 26 julio













UNAI LÓPEZ, CEDIDO AL LEGANÉS El CD Leganés y el Athletic Club acordaron este martes la cesión por una temporada del centrocampista ofensivo Unai López, de 20 años. El joven futbolista se incorporará de inmediato a la disciplina de su nuevo club y será presentado el jueves en Butarque. 














ODEGAARD SALDRÁ CEDIDOEl prometedor mediapunta noruego Martin Odegaard está negociando, junto a su padre, una salida en este mercado de fichajes. Tanto el jugador como el Real Madrid quieren que la operación sea una cesión, y varios clubes de la Bundesliga ya han llamado a su puerta. 














IMMOBILE PASA REVISIÓN MÉDICA CON LA LAZIOEl delantero italiano Ciro Immobile ha pasado el reconocimiento médico previo a su fichaje por la Lazio, equipo que abonará unos ocho millones de euros al Sevilla para rubricar el acuerdo de traspaso. 














EL NÁPOLES ENCUENTRA AL RECAMBIO DE HIGUAÍN El delantero Arkadiusz Milik, goleador del Ajax, es el elegido por el Nápoles para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín. Así lo asegura el diario De Telegraaf, que añade que el conjunto italiano pagará unos 35 millones de euros para conseguir el fichaje del internacional polaco. [VER MÁS] 














PATO, NUEVO DELANTERO DEL VILLARREAL El delantero brasileño Alexandre Pato será nuevo jugador del Villarreal, una vez el ‘submarino amarillo’ haya concretado un acuerdo con el Corinthians, equipo poseedor de los derechos del jugador. Pato jugó desde el pasado mercado de invierno en el Chelsea donde no tuvo demasiados minutos. [VER MÁS]














HIGUAÍN FICHARÁ POR LA JUVENTUS El delantero argentino Gonzalo Higuaín está a un paso de oficializar su fichaje por la Juventus de Turín, después de que el club ‘bianconero’ haya depositado los 90 millones de cláusula rescisión que figuraban en su contrato con el Nápoles. Con este fichaje, Higuaín entra en el podio de los traspasos más caros de la historia. [VER MÁS]














 LO CELSO FICHA POR EL PSGEl joven mediapunta argentino Giovani Lo Celso se ha convertido en nuevo futbolista del París Saint-Germain para las próximas cinco temporadas, hasta 2021, después de que el conjunto francés haya llegado a un acuerdo con Rosario Central, equipo de procedencia del jugador y donde jugará como cedido hasta el próximo 31 de diciembre. [VER MÁS] 
















MILAN Y ROMA, TRAS LA NUEVA PERLA HOLANDESA
Se llama Leandro Fernandes, tiene 16 años y juega en el PSV. Es un habilidoso delantero que puede adaptarse a diversas posiciones del ataque y del cual se manejan grandes informes. Dos de los equipos que más interés parecen haber mostrado en él son el Milan y la Roma, según la Gazzetta dello Sport.














LA LAZIO VA A FIRMAR UN CENTRAL
En una operación exprés, el conjunto italiano va a hacerse con los servicios de Wallace Dos Santos, del Braga, por la cantidad de 10 millones de euros. El jugador, según la Gazzetta dello Sport, firmará por cinco temporadas y la oficialidad del acuerdo puede concretarse esta misma semana.















EL SUNDERLAND BUSCA ‘9’
El conjunto inglés necesita dejar de depender de Jermain Defoe y por esta razón, y por petición de David Moyes, se buscará en el mercado un delantero que haga competencia al ariete inglés o se pueda combinar con él y tener un ataque más completo que le hagan no sufrir este año en la Premier League.















LUKAKU PODRÍA VOLVER
El delantero belga del Everton podría haber declarado a gente cercana a él que tiene asuntos pendientes en Stamford Bridge, según el diario The Sun. El jugador parece tener claro que saldrá del conjunto inglés y el destino podría ser su anterior equipo, el Chelsea. De ahí que Koeman lleve tiempo rastreando el mercado en busca de un posible sustituto del belga.















WEST HAM TIENE PLAN B
En el caso de que el conjunto inglés finalmente no se haga con Bacca, Bilic ya habría pensado en su sustituto: Mario Mandzukic. El delantero croata de la Juventus podría salir tras la llegada de Higuaín al conjunto italiano, algo de lo que se querría aprovechar el conjunto inglés















EL NÁPOLES SE ABALANZA AL MERCADO
El conjunto italiano, muy próximo a vender a Higuaín, tendrá una gran inyección de dinero. pero varias urgencias que tapar. La primera debe ser la de sustituir al delantero argentino, donde parece que Icardi se coloca como el favorito y por quién se habría comenzado a negociar. Otro de los objetivos es el centrocampista Tolisso, del Lyon, por el cual el Nápoles ha ofrecido 25 millones y no está dispuesto a subir más, según indica la Gazzetta dello Sport. Por último, Matteo Darmián también suena como posible refuerzo en el caso de que el jugador no cuente con espacio en la plantilla de Morinho.















A MANOLAS LE SALE MÁS PRETENDIENTES
Después de que Chelsea, City y United hayan mostrado su interés en el jugador, hay que añadirle el interés del Arsenal. Después de enterarse de que puede perder a Mertesacker durante cinco meses, el club gunner se habría interesado por el defensa griego de la Roma, tal como indica la Gazzetta dello Sport. Con tantas ‘novias’ se le puede hacer muy difícil a la Roma mantener a su jugador.















EL LYON RECHAZA 35 MILLONES 
El conjunto francés ha publicado un comunicado afirmando haber rechazado una oferta del Arsenal de 35 millones por una de sus estrellas, Alexandre Lacazette. El club desmiente que la oferta fuera mayor y rechaza vender al jugador porque se trata de uno de sus líderes.



Loading...