L’Equipe detalla este jueves el pulso entre Verratti y el PSG

L’Equipe vuelve a dedicar su portada de este jueves 22 de junio al pulso que plantea Marco Verratti al PSG con la intención de fichar por el Barça. Con dos grandes fotografías del centrocampista italiano y del presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi, el prestigioso diario deportivo francés titula con la trastienda del pulso y avanza que en su interior explica cómo es la estrategia que tiene diseñada el futbolista desde Ibiza y sus motivos, además de detallar por qué el dirigente qatarí del PSG se cierra en banda.

El espacio diario y relevante que L’Equipe dedida a Verratti es una demostración más de que el jugador va muy en serio con la intención de vestir de azulgrana, sabiendo que será muy complicado, como el ya ex director deportivo del PSG, el ex barcelonista Patrick Kluivert, explicó este miércoles: “Conozco al presidente del PSG muy bien. Verratti renovó el año pasado por cuatro años y sé que Verratti quiere venir al Barça pero el PSG no le va a dejar. Va a ser muy difícil.

Precisamente, Robert Fernández ha apuntado en la Revista Barça, sin citar a Verrati, que “por descontado la plantilla se reforzará con jugadores en las posiciones que necesitamos y serán jugadores importantes. La principal dificultad a la hora de fichar es la grandeza de nuestro club, ya que muchos jugadores no vienen porque saben que jugarán poco”.

Loading...