Llull sufre una preocupante lesión en la rodilla

Sergio Llull ha sufrido una preocupante lesión nada más empezar el amistoso que disputan España y Bélgica de preparación para el Eurobasket que se celebrará en Rumanía y Turquía del 31 de agosto al 17 de septiembre. Llull estaba intentando efectuar una penetración a canasta cuando sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha y cayó desplomado. Por sus gritos, la lesión parece importante.

Sergio Scariolo cuenta con Llull como pieza básica de la selección. El jugador menorquín de 29 años parte como el escolta titular del equipo español Jorge Garbajosa, durante el descanso del encuentro, ha expresado la enorme preocupación que existe en el seno del equipo, aunque todavía se desconoce el alcance del contratiempo sufrido por el jugador del Real Madrid. El presidente de la Federación Española ha explicado que el jugador está siendo sometido a pruebas en un hospital. “La rodilla se le ha quedado clavada”.

La selección arrastra varias bajas importantes para el próximo Eurobasket: Felipe Reyes y Rudy Fernández han renunciado a participar en la cita, Claver y Pau Ribas están lesionados, Mirotic también decidió dar prioridad a su futuro contractual en la NBA, mientras que Ibaka tampoco está en el grupo de Scariolo. “Estamos en estado de shock”, ha declarado Scariolo durante el descanso del encuentro.

Loading...