“Lo que contemplo con más seguridad hoy es colgar las botas aquí”

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha atendido a RAC1 en la semana de su renovación y ha dicho que “ojalá pueda seguir muchos años en el Barça. La intención es seguir cuidándome, entrenar, jugar bien, rendir y tener ilusión”. En este sentido ha añadido que “no quiero pensar en mañana, quiero disfrutar al máximo y ya se verá al final de temporada”.

Sobre su renovación ha dicho que “Iniesta y el Barça están condenados a entenderse, no me veo en otro sitio”, y ha asegurado que “durante la negociación no todo ha ido hacia la misma dirección, me gusta ser yo el protagonista de mis cosas”.

En cuanto a su estado físico ha dicho que “tener 33 años no es un impedimento para jugar de forma regular. El año pasado fue atípico”.

De la salida de Neymar ha comentado que “hablé con él y tenía dudas. No es una decisión fácil. Estaba en una zona de confort y salir no es fácil”.

En cuanto al contexto político actual ha dicho que “el fútbol es deporte, la política es externo a nosotros aunque como personas no estamos ajenos”. “Es triste ver dos jóvenes peleándose por banderas diferentes. Es una situación difícil y los políticos lo han de resolver”.

Loading...