Inicio Deportes Lucas Vázquez: «El Eibar es el punto de partida para esas once...

Lucas Vázquez: «El Eibar es el punto de partida para esas once finales que nos quedan»

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) –

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez apeló a tener una buena «combinación» entre el aspecto físico y el mental para poder estar preparados para el reinicio de LaLiga Santander que para el conjunto blanco tendrá en el Eibar «el punto de partida» de las «once finales» que les restan para intentar ser campeones.

«El Éibar es el punto de partida para esas 11 finales que nos quedan y ojalá podamos sumar todas las victorias hasta el final y conseguir el título de Liga», expresó Lucas Vázquez este lunes a los medios oficiales del club.

Tras la primera sesión con toda la plantilla junta tras el final del confinamiento, el gallego hizo hincapié en que «el fútbol son varios aspectos». «El físico es muy importante, pero también el mental, y esa combinación de los dos hace que podamos llegar muy bien al inicio de la Liga», advirtió.

«Es lo que nos gusta a todos, los entrenamientos en los que estamos todos los compañeros disfrutando del fútbol. Estamos entrenando para intentar ponernos a tope para el inicio de Liga», sentenció el madridista.