Luis Enrique huye de polémicas

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, no ha querido pronunciarse sobre varios temas durante su rueda de prensa previa al partido contra el Hércules. El técnico asturiano ha sido preguntado por temas como la decisión del TAS de reducir la sanción al Real Madrid, el saludo de Quique Sánchez Flores a Messi y su repercusión, o incluso de su renovación.

El entrenador, a la pregunta sobre la decisión del TAS, ha respondido que “yo sigo igual, con el mismo estado de ánimo de antes de saber esta noticia. Intento centrarme en las cosas que me puedan repercutir e influir al equipo. Me deja igual de contento o de triste, no me afecta”. Repreguntado más tarde por si se trataba de un agravio comparativo, ha comentado que “da igual lo que piense, no me interesa pronunciarme sobre este tema”.

En cuanto al saludo sobre el césped del entrenador del Espanyol con Messi, Luis
Enrique ha contestado que “no quiero comentar estas noticias, no voy a aportar nada interesante, no tengo interés en crear polémicas”.

Otra de las cuestiones en las que no ha querido entrar ha sido la de su renovación, sobre la que ha respondido que “ya no recuerdo lo que os he contestado cada vez que me habéis preguntado sobre esto”.

Loading...