Luis Enrique, sobre la foto suspendida con Quique: “Nada que comentar”

Fiel a su propio libro de estilo, Luis Enrique no quiso alimentar ninguna polémica, en esta ocasión en lo que atañe a su relación con Quique Sánchez Flores y la suspensión de la tradicional fotografía entre los entrenadores de Barça y Espanyol antes de cada derbi de Liga como el de este domingo. El técnico del Barça, preguntado en rueda de prensa por dos veces por las razones de la no realización de la típica foto más allá de la versión oficial respecto a unos problemas de agenda, dribló completamente el asunto. “No veo qué importancia puede tener de cara al partido, nada que comentar”, afirmó. “Lo que espero es que haya buen rollo dentro del campo, en el terreno de juego, que los dos equipos den su mejor versión y regido por los parámetros necesarios de un partido de fútbol. Eso es lo importante”, recalcó.

Por su parte, el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aludió en rueda de prensa a este ‘affaire’ dejando dos ideas. “Estoy con los que quieren estar conmigo. Me considero una persona muy madura y no estoy para cosas menores”. sentenció.

Como desveló Oriol Domènech en su artículo de Mundo Deportivo, las diferencias entre ambos surgieron a raíz de su estancia común en el Real Madrid como futbolistas entre 1994 y 1996.

Loading...