Inicio Deportes Madrid-Valencia, Barça-Unicaja, Tenerife-Granca y Baskonia-Joventut, cuartos de la Copa

Madrid-Valencia, Barça-Unicaja, Tenerife-Granca y Baskonia-Joventut, cuartos de la Copa

BADALONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) –

Real Madrid-Valencia Basket, Barça-Unicaja, Lenovo Tenerife-Gran Canaria y Cazoo Baskonia-Joventut son los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto de 2022-23, que se disputa del 16 al 19 de febrero en el Olímpic de Badalona, según el sorteo celebrado este lunes en el BCIN Centro de Convenciones y Negocios de la localidad barcelonesa.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, y el presidente de la acb, Antonio Martín. Real Madrid, Barça, Lenovo Tenerife y Cazoo Baskonia partieron como como cabezas de serie en el sorteo de los cruces entre los ocho mejores clubes de la Liga Endesa, incluido el anfitrión Joventut.

El conjunto blanco, como líder al término de la primera vuelta, jugará los cuartos de final el jueves contra el Valencia Basket. El Barça también se enfrentará al Unicaja el jueves, mientras que el derbi canario Lenovo Tenerife-Gran Canaria y el Bakonia-Joventut se jugarán el viernes 17 de febrero.

No habrá Clásico en la final de la Copa, ya que Real Madrid y Barça se enfrentarían en las semifinales del sábado (18:30 horas) en el caso de eliminar al Valencia Basket y Unicaja, respectivamente.

–CUARTOS DE FINAL DE LA COPA.

– Jueves 16 de febrero.

Real Madrid-Valencia Basket 18:30 horas.

Barça-Unicaja 21:30 horas.

– Viernes 17 de febrero.

Lenovo Tenerife-Gran Canaria 18:30 horas.

Cazoo Baskonia-Joventut Badalona 21:30 horas.

— SEMIFINALES.

– Sábado 18 de febrero.

Vencedor del Real Madrid-Valencia Basket contra vencedor del Barça-Unicaja 18:30 horas.

Vencedor del Lenovo Tenerife-Gran Canaria contra vencedor del Cazoo Baskonia-Joventut Badalona 21:00 horas.

— FINAL.

– Domingo 19 de febrero: 19 horas.

Publicidad