Málaga – Espanyol, hoy en directo online y en vivo

Empieza el partido ¡ARRANCA EL PARTIDO! Por cierto, el colegiado del encuentro será Mateu Lahoz Turno para el sorteo de campos entre Javi López y Recio, capitanes respectivamente de Espanyol y Málaga Ahora sí, aparecen los 22 protagonistas sobre el césped Ya vemos a los jugadores en el túnel de vestuarios, todo a punto para que aparezcan sobre el césped Antes hablábamos de Roberto Jiménez, pero en el Espanyol también encontramos a un ex: Sergi Darder. El centrocampista balear, canterano del RCD Espanyol, jugó en el Málaga antes de irse al Lyon

Los jugadores se retiran hacia los vestuarios para recibir las últimas instrucciones de sus respectivos técnicos. Sin Diego Rolan, la responsabilidad goleadora del Málaga recaerá en su otro pichichi: ‘Chory’ Castro. El charrúa ha encontrado en La Rosaleda la continuidad que le faltó en Anoeta pese a que ahora lucha por objetivos menos ambiciosos. Será uno de los mayores peligros que deberá controlar Quique Sánchez Flores. ¡Quince minutos para que arranque el MálagaEspanyol! Será un partido especial para Roberto Jiménez, el portero que hoy defenderá la portería del Málaga. Es propiedad del Espanyol y está cedido en el club costasoleño después de apenas jugar la pasada campaña por culpa del temporadón de Diego López. Decidió salir para tener más minutos y los ha encontrado.

Recordemos, el Espanyol sale con el once esperado, con Sergio García, Gerard Moreno y Leo Baptistao en ataque, mientras que David López regresa a la zaga. Por su parte, Míchel incluye a dos de los refuerzos invernales en su alineación del Málaga: Ignasi Miquel e Iturra. También sorprende la presencia del joven En-Nesyri. Ya vemos a los jugadores de ambos equipos calentando sobre el césped de La Rosaleda. El Málaga no gana al Espanyol en La Rosaleda en partido de LaLiga desde 2011, cuando derrotó a los ‘pericos’ por 2-1. Desde entonces, los catalanes no conocen la derrota: 0-2 (2012-13), 1-2 (2013-14), 0-2 (2014-15), 1-1 (2015-16) y 0-1 (2016-17).

Alineaciones ONCE ESPANYOL: Pau López; Javi López, David López, Hermoso, Aarón; Javi Fuego, Sergi Darder, Víctor Sánchez; Sergio García, Gerard Moreno y Baptistao.

Alineaciones ONCE MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Iturra, Recio, Keko Gontán, Chory; Peñaranda y En-Nesyri

¡Ya tenemos las alineaciones del partido! Las repasamos Por su parte el Málaga de Míchel necesita ganar como el aire para escapar del fondo de la clasificación. Los malagueños ocupan ahora mismo la penúltima posición de LaLiga Santander, empatados a puntos con el colista Las Palmas con 11 puntos. El técnico madrileño está muy cuestionado y lleva varias semanas en la cuerda floja. No ganan en casa desde el 19 de noviembre (3-2 ante el Deportivo). El Espanyol visita La Rosaleda con el objetivo de sumar tres puntos que le permita escapar de los puestos peligrosos de la clasificación. El último partido liguero de los de Quique Sánchez Flores se saldó con un triunfo ante el Atlético que permitió ganar en autoconfianza, pero en el primer partido de 2018, correspondiente a la Copa del Rey, los pericos perdieron en Cornellà-El Prat ante el Levante.

Saludos y bienvenidos a la narración en directo del MálagaEspanyol que cierra la 18ª jornada de LaLiga Santander.

Loading...