McGregor, el combate en directo online y en vivo

EL CINTURÓN DEL MAYWEATHER – MCGREGOR

UN CINTURÓN ESPECIAL PARA LA OCASIÓN
La pelea entre Mayweather y McGregor es de carácter ‘semioficial’ y no tiene título en juego, pero sí se ha preparado para la ocasión un cinturón para el vencedor; y no uno cualquiera, sino uno que contiene 3.360 diamantes, 600 zafiros, 300 esmeraldas y un kilo y medio de oro de 24 kilates. Casi nada. Por algo ha sido bautizado como el ‘Cinturón del Dinero’
EL PADRE DE MAYWEATHER, MUY OSADO
Floyd Mayweather senior también se atrevería a pelear contra Conor McGregor. O por lo menos eso se desprende de sus últimas y osadas declaraciones. “Incluso yo podría noquearlo (a McGregor). Después de que mi hijo lo noquee el sábado yo seré el próximo. Floyd está listo, que si la edad le afectará, no lo sabemos, pero él siempre está bien, va a tener una actuación dominante”, dijo el exboxeador de 64 años de edad.
¿CUÁNTO PESAN MAYWEATHER Y MCGREGOR?
La pelea entre Mayweather y McGregor se disputa en formato superwelter (de 66,6 a 69,8 kilos) pero ambos llegan a la misma con 1,5 kilos de diferencia. Mr. Money dio 67,8 kilos en el pesaje oficial, mientras que el de The Notorius fue de 69,3. No obstante, el carácter ‘semioficial’ del combate garantizaba que éste se disputase aunque alguno de ellos hubiera superado los límites.
¿RECUERDAS EL ALI VS. INOKI?
ALI Y EL PRECEDENTE ‘FREAK’ DEL MAYWEATHER-MCGREGOR (+)

AMIR KHAN ANUNCIA UNA PALIZA
El británico Amir Khan, excampeón mundial del peso superligero, se pronunció sobre la pelea de esta noche entre Mayweather y McGregor con una predicción nada optimista en cuanto a las opciones del irlandés. “No debería pasar mucho tiempo sobre el ring si Mayweather comienza a castigarle. Debería parar él mismo la pelea. Si acaba gravemente lesionado, ya no podrá ser el mismo deportista que era. No tiene nada que hacer; es como si un jugador de tenis se metiera en un partido de bádminton”, afirmó Khan. No es el único que no confía en las opciones de la gran estrella de la UFC.

EL MAYWEATHER – TODOROV DE ATLANTA 96

¿QUIÉN ES SERAFIM TODOROV?
Pues se trata del último hombre que logró vencer a Floyd Mayweather en un ring. Todorov fue quien superó a los puntos (10-9) en las semifinales de la categoría del peso pluma de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. La derrota, no obstante, no estuvo exenta de polémica ya que muchos expertos consideran que Mayweather no debería haber perdido aquella pelea y que en cierto modo fue ‘un robo arbitral’. Curiosamente, en la lucha por el oro, Todorov cayó ante el tailandés Somluck Kamsing.
MAYWEATHER, UN MEDALLISTA OLÍMPICO
Floyd Mayweather disputó su primer combate como profesional el 11 de octubre de 1996, venciendo al mexicano Roberto Apodaca por K.O. técnico, pero meses antes, tiempo para, todavía como amateur, convertirse en medallista olímpico. Fue bronce en la categoría de peso pluma de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

CONOR MCGREGOR FUERA DEL RING
The Notorius se ha declarado abiertamente seguidor del Manchester United de fútbol, deporte al que había jugado en su juventud antes de convertirse en una superestrella de la UFC. EN el terreno sentimental, comparte una relación estable con Dee Devlin, madre de su primer hijo, que nació el pasado mes de mayo.

FLOYD MAYWEATHER FUERA DEL RING
Mr. Money no es apodado así por casualidad, sino porque realmente es una verdaderamente máquina de hacer dinero. Según Forbes y Sports Illustrated fue el deportista mejor pagado del mundo en los años 2012, 2013, 2014 y 2015. Acostumbra a llevarse la mayor parte del motín en las peleas en las que participa y esta noche no será una excepción.

JUAN HERÁLDEZ, EL VENCEDOR

EL HERALDEZ VS. BORREGO
En la previa del gran combate entre Mayweather y McGregor acaba de disputarse el José Miguel Borrego vs. Juan Heráldez, ambos del peso welter. Ha resultado vencedor a los puntos el segundo de ellos.
EL HISTORIAL DE CONOR MCGREGOR
La pelea de esta noche supone el debut de Conor McGregor en el boxeo profesional, pero The Notorius tiene un palmarés envidiable como gran estrella de las artes marciales mixtas, disciplina de la que es profesional desde 2013 acumulando 21 triunfos en un total de 24 combates.
EL HISTORIAL DE FLOYD MAYWEATHER
Floyd Mayweather Jr., de 40 años de edad, ostenta antes de esta pelea frente a Conor McGregor un récord de 49 victorias y 0 derrotas. Por ello, si se adjudica el triunfo ante el irlandés, superará el histórico récord de Rocky Marciano, mítico púgil de los años 40 y 50.
EL ESCENARIO DE LA PELEA
Un gran show como este MayweatherMcGregor no podía disputarse en otro lugar que no fuese Las Vegas. El T-Mobile Arena es el escenario que lo acogerá, con capacidad para 20.000 privilegiados que tendrán la posibilidad de presenciarlo en vivo y en directo.


FORMATO DE LA PELEA
El Mayweather – McGregor se disputará bajo las reglas del boxeo, en formato de 12 asaltos de 3 minutos cada uno de ellos.
DOS AUTÉNTICOS GALLOS DE PELEA
Tanto Mayweather como McGregor tienen ese aura que solamente da un enorme carisma, y por ello, más allá de lo que dice el envidiable palmarés de cada uno, se trata de dos ídolos con millones de seguidores.
MAYWEATHER – MCGREGOR

LA PREVIA: LLEGA EL SHOW TOTAL

LA PELEA DE LOS 1.000 MILLONES DE DOLARES
Desde ya, te contamos toda la previa de esta gran pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. La madre de todas las batallas entre Mr. Money y The Notorius.
¡BIENVENIDOS AL MAYWEATHER VS. MCGREGOR!

Loading...