Mendes asegura que un club chino ofreció 300 millones por Cristiano Ronaldo

Actualizado 30/12/2016 11:15:36 CET

ROMA, 30 Dic. (Reuters/EP) –

El portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2016, rechazó la opción de dejar el Real Madrid y ser transferido a un equipo chino no identificado a cambio de 300 millones de euros, según ha desvelado su agente.

Hablando con Sky Italia durante los Globe Soccer Awards en Dubái, Mendes dijo que el acuerdo le habría reportado 100 millones de euros al año al atacante portugués.

“Desde China ofrecieron 300 millones de euros al Real Madrid y más de 100 millones al año al jugador. Pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida. Cristiano está feliz en el Real Madrid y es imposible que vaya a China. El mercado chino es un nuevo mercado. Pueden comprar muchos jugadores, pero es imposible que Ronaldo se vaya”, zanjó el agente.

Esta misma semana, el argentino Carlos Tevez se sumó al equipo Shanghai Shenhua de la Super Liga China, procedente de Boca Juniors, por un traspaso que superaría los 84 millones de euros. La semana pasada, el brasileño Oscar fue transferido al Shanghai SIPG desde el Chelsea, en un acuerdo estimado en 60 millones de euros.

Loading...