Mercado de fichajes de hoy domingo 31 de julio. Todos los rumores de fichajes y confirmaciones.













SIDNEI APUNTA AL VALENCIA
Sidnei Rechel, brasileño de 26 años que juega en el Deportivo, se ha colado con fuerza entre la lista de candidatos para reforzar el centro de la defensa del Valencia, apunta Superdeporte. El exjugador del Benfica ha sido ofrecido al club ché.















KEITA, EN REBELDIA EN LA LAZIO
La Lazio de Roma ha viajado al stage de Inglaterra sin Keita Balde. El Mónaco habría ofrecido 25 millones de euros por el delantero senegalés, pero Lotito, presidente del club de la Serie A, quiere 35 millones de euros.















WENGER TANTEA A EVANS
Arsène Wenger quiere que Jonny Evans juegue para el Arsenal esta próxima temporada y con ese objetivo prepara una oferta de unos 20 millones de euros por el defensa del West Bromwich, según The Sun.


















WITSEL QUIERE IRSE DEL ZENIT
Cortejado en Italia e Inglaterra, el centrocampista internacional belga del Zenit de San Petersburgo, Axel Witsel, expresó a su entrenador Mircea Lucescu su intención de abandonar el club. Se habla de que le gusta la Juventus. “Me ha pedido que quiere marcharse. Necesito su experiencia e el equipo, pero insisto: quiere irse”.















LEROY SANÉ SE VE EN EL CITY
Leroy Sané se ve fuera del Schalke 04. Por los menos eso es lo que les habría comentado a sus compañeros de equipo y al propio director deportivo del club, Christian Heide, según The Sun. Se espera que el delantero firme con el City esta próxima semana.















MOU QUIERE A BREEL EMBOLO
José Mourinho está muy interesado en el fichaje de Breel Embolo, delantero suizo del Schalke 04. Embolo llegó al equipo alemán hace tan solo un mes por unos 25 millones de euros.















EL ATALANTA TIENE VARIOS NOMBRES EN CARPETA
Según La Gazzetta dello Sport, los italianos piensan en Iturbe de la Roma, Larsson del Herenveen y Suso del Milan para reforzar el ataque. En defensa suena el nombre de Gabriel Paletta.














EL SEVILLA MIRA A ARGENTINA
El sitio Fichajes.net dice que el Sevilla está interesado en el argentino Gabriel Mercado que pertenece a River Plate. La oferta sería de cinco millones de euros.





Jesé interesa a Emery


















EMERY CONFIRMA INTERÉS POR JESÉ
En una entrevista con el diario Le Parisien, el vasco afirmó que el delantero del Madrid “es una posibilidad”. Zidane ya le ha informado al jugador que no tendrá muchos minutos en esta temporada.















EL HIJO DEL CHOLO A ITALIA
Gio Simeone jugará esta temporada en el Genoa. Así, le gana la puja al Pescara, que se debrá conformar con Macheda. Informaciones de La Gazzetta dello Sport.















MELI AL SPORTING
El mediocampista de Boca, Mauricio Meli es el nuevo jugador del Sporting de Lisboa. Ya fue presentado.















LICHSTEINER YA PIENSA EN LA RENOVACIÓN
Según Calciomercato, el defensa suizo ya se ha reunido con la dirigencia juventina para renovar su contrato que lo une con el club, por el momento, hasta 2017.















DE JONG HASTA 2020
El PSV informó la renovación del contrato de Lukk De Jong. El suizo está en el equipo holandés desde 2014.















PRESIDENTE DEL BESIKTAS VIAJA A NEGOCIAR POR CRACK ITALIANO
La Gazzetta dello Sport informa que, tras su vuelta de la cesión en Liverpool, Mario Balotelli ha vuelto al Milan, pero el Besiktas está interesado en hacerse con los servicios del polémico delantero. Según el rotativo italiano,. Fikret Orman, presidente del Besiktas, viajó para negociar personalmente con el agente del jugador, Mino Raiola.














MITROGLU SUENA EN ALEMANIA
El delantero griego está en la mira del Wolfsburgo para reforzar el ataque. Sin embargo, según informó A Bola, el Benfica no lo dejaría partir por menos de 45 millones de euros.















LA LISTA NEGRA DE ‘MOU
Según reporta el Daily Mail, Bastian Schweinsteiger, Will Keane, James Wilson, Cameron Borthwick-Jackson, Andreas Pereira, Paddy McNair, Tyler Blackett e Adnan Januzaj no serían tenidos en cuenta por el entrenador portugués.















CAICEDO SUENA EN TURQUÍA
Según reporta Tuttomercato, el delantero ecuatoriano podría dejar el Espanyol para ir al Trabzonspor.















SOSA EN LA MIRA DEL MILAN
El ‘Principito’ es uno de los anhelos de Vincenzo Montella, según informó Sky Sports. El equipo italiano habría ofrecido 4 millones de euros al Besiktas, club dueño de su pase. tuttomercato apunta un supuesto interés de la Fiorentina, no hay detalles.















AGENTE DE KOVACIC: “ZIDANE CONFÍA EN ÉL”
Tras los rumores de la posible cesión del ex volante del Inter, su agente, Nikky Vuksan, declaró al medio croata Sportske Novosti que su cliente se quedará en el Madrid y peleará por un puesto como lo hacen todos “menos Cristiano”.















BORJA IGLESIAS: “ME QUIERO QUEDAR”
El delantero del Celta sostuvo que su intención es permanecer en el primer equipo gallego y no volver al filial.















LLORENTE SE QUEDA EN SEVILLA
Tras la partida de Gameiro al Atlético, la directiva andaluza ha decidido mantener al delantero centro. Llorente tenía una oferta del Swansea y se hablaba del interés de la Real Sociedad.















El club que acaba de ascender hizo oficial el fichaje del ex lateral del Athletic. El contrato es hasta 2019.

Ibaí Gómez al Alavés


















SIDNEI SUENA EN EL VALENCIA
El defensa del Depor está en los planes de la directiva valenciana. Según informa Súper Deporte, Vedran Corluka y Fabian Schär son las otras opciones que manejan en Mestalla. El punto en contra del brasileño es que aún es un jugador extracomunitario















KAPUTSKA, MUY CERCA DEL LEICESTER
El internacional polaco Bartosz Kaputska está a un paso de recalar en el Leicester. El versátil delantero, de 19 años, puede jugar en cualquier posición de ataque. Parece que el polaco admira a Claudio Ranieri y eso facilitaría su deseo de ir con él.















MOVIMIENTOS EN LA PONFE
La SD Ponferradina ha fichado al centrocampista Alejandro Chavero, procedente del Real Murcia, y cedido a este club al defensa Álvaro Moreno como parte del pago de la incorporación del primero.















LUKAKU APUNTA AL CHELSEA
Romelu Lukaku estaría cerca de regresar al Chelsea. Según The Mirror, el Everton ya se habría hecho a la idea de que el delantero belga, de 23 años, abandonará este verano al equipo. También Antonio Conte es optimista en relación a su fichaje.






















BEN YEDDER, AL SEVILLA
Lo que era un rumor ya es realidad. El delantero del Toulouse Ben Yedder ya es nuevo jugador del Sevilla. Llega para suplir al internacional francés Kevin Gameiro.















LLORENTE QUIERE QUEDARSE EN EL SEVILLA
Según su agente, en declaraciones a Marca, el delantero riojano quiere pelear por un puesto a pesar de la llegada de Vietto y la posible incorporación de otro delantero. “Fernando va a seguir en el Sevilla. Hemos decidido no escuchar otras ofertas. El Sevilla es un equipo de Champions, y Fernando quiere triunfar en él. Además, considera que tiene las condiciones necesarias para el nuevo proyecto”.














SISTO APUNTA AL CELTA
No es oficial pero el delantero natural de Uganda con nacionalidad danesa está cerca de fichar por el equipo gallego. Según varios medios el delantero de 21 años del FC Midtjylland podría firmar en las próximas horas.















IBAI RUMBO AL ALAVÉS
El delantero bilbaíno, que no ha viajado hoy a Nantes con la expedición rojiblanca, rescinde con el Athletic para firmar con el equipo babazorro. Más información















WITSEL RECHAZA AL EVERTON
Alex Witsel ha rechazado la propuesta del Everton y ha dejado claro que lo que quiere es jugar en la Juventus. Por su parte, el club de Turín considera al medio belga una buena opción para suplir a un Pogba que jugará en el Manchester United.















ÁLEX MENÉNDEZ, AL GIRONA
Álex Menéndez es nuevo jugador del Girona. El defensa central, de 25 años, mide 1,81m. y actúa habitualmente por la izquierda. Álex Menéndez llega libre del Sporting de Gijón y firmará contrato por dos temporadas.






















ZENGA ENTRENARÁ AL WOLVERHAMPTON
Walter Zenga ya es oficialmente nuevo entrenador del Wolverhampton. Lo ha anunciado el propio club inglés, cuyo equipo milita en la Championship (Segunda inglesa).















NANDO GARCÍA, CEDIDO AL OVIEDO
El Oviedo logró la cesión del valencianista Nando García. El extremo Ché estuvo cedido en el Córdoba y el cuerpo técnico levantino quiere que se siga haciendo, por lo que aprueba que esté con Hierro en el cuadro azul.















ABELARDO QUIERE A MARIANO
Según El Comercio, Mariano Díaz (Real Madrid) es una de las opciones que el Sporting de Gijón contempla para reforzar su ataque y Abelardo podría pedir su cesión.














BEN YEDDER, ¿A UN PASO DEL SEVILLA?
Según L’Equipe, el Sevilla estaría muy cerca de lograr el traspaso del delantero del Toulouse Ben Yedder, que vendría a suplir la ausencia de Kevin Gameiro. El internacional francés acaba de fichar oficialmente por el Atlético de Madrid.















GAMEIRO, AL ATLÉTICO
El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro por las próximas cuatro temporadas. Gameiro viajará esta misma tarde a Madrid y en las próximas horas pasará el reconocimiento médico. Más información.















ICARDI QUIERE IR A LA PREMIER
Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, quiere un traspaso a la Premier League, según apuntan en la prensa inglesa. El jugador, según el Sun, estarían hablando con el club para que le deje marchar al Arsenal.



Loading...