Mercado de fichajes de hoy viernes 29 de julio. Todos los rumores de fichajes y confirmaciones.













AYEW JUGARÁ EN EL WEST HAM
El delantero estrella del conjunto de los Cisnes también abandonará la disciplina del equipo de galés, después de que el West Ham se lo vaya a llevar previo pago de unos 20 millones por el jugador. De esta forma, el cuadro inglés consigue a uno de sus objetivos en el mercado, ya que necesitaba reforzar la zona del ataque. Según The Sun, se puede hacer oficial el traspaso en los próximos días.















MARSELLA YA TIENE DELANTERO
El Olympique ha presentado como su nuevo delantero a Gomis, procedente del Swansea cedido por una temporada. El jugador ha tenido varias temporadas buenas en la Ligue 1, donde espera repetir experiencia después de no acabar de encajar en la Premier League.





Gomis, presentado


















ETO’O PODRÍA CAMBIAR DE EQUIPO
Según recogen en diversos medios, el delantero camerunés podría cambiar su actual equipo, Antalyaspor por el Besiktas. Faltaría el acuerdo entre clubes, puesto que Eto’o ya estaría de acuerdo con el Besiktas, que jugará esta temporada la Champions. No se han dado a conocer las cifras de la operación.















FAZIO, OBETIVO DE LA ROMA
El conjunto italiano se ha fijado en el central argentino, con pasaporte italiano, para reforzar su centro de la defensa. Viendo que el acuerdo con Nacho parece alejarse, el central del Tottenham se convierte en la prioridad, más teniendo en cuenta que busca una salida de la Premier. Según la Gazzetta dello Sport, la Roma podría realizar una oferta en breves por el central de 29 años





Fazio podría jugar en la Serie A


















EL BETIS, TRAS UNA PERLA BLANCA
El conjunto andaluz continúa necesitando reforzar la posición de pivote y central.Para la primera posición, el Betis estaría pensando en pedir la cesión de Marcos Llorente, canterano del Real Madrid que está realizando la gira americana con el primer equipo. Varios conjuntos se habría interesado en los servicios del jugador, que estaría intentando hacerse un hueco en el primer equipo.















MANDZUKIC PUEDE SALIR
La llegada de Higuaín le quitará muchos minutos al delantero croata, que podría salir debido a esto. El Arsenal, atento, estaría dispuesto a contratar al jugador, según informa el diario The Sun. La Juve no querría deshacerse del jugador, pero si la oferta que llegara fuera buena, no tendrían problema en hacerlo.














MAHREZ PODRÍA FIRMAR POR EL ARSENAL
Según unas informaciones desde Argelia que recogen diversos medios ingleses, el jugador Riyad Mahrez firmaría en los próximos días su traspaso al Arsenal, a cambio de 44 millones de euros que irían a parar a las arcas del Leicester.















MÁS CULEBRÓN BRUNO PERES
Ahora el Arsenal es el club que trata de hacerse con el carrilero del Torino. Según la Gazzetta dello Sport, el conjunto ‘gunner’ ha enviado emisarios del club para negociar con la entidad italiana, ya que con el jugador ya se habrían iniciado contactos. De mientras, el jugador ha regresado a los entrenamientos con el equipo, pese a que inicialmente se entrenaba en solitario.















A SAMPER LE SALEN NOVIAS
El overbooking en el centro del campo del Camp Noy dispara los rumores sobre algunos jugadores que podrían salir. Y el que parece tener más números es Sergi Samper, que podría buscar minutos mediante una cesión. Según informan algunos medios, Real Sociedad y Valencia estarían interesados en hacerse con sus servicios durante la temporada que viene.





Sergi Samper podría buscar minutos fuera


















EL SUNDERLAND TAMBIÉN BUSCA MEDIOCENTRO
El conjunto de Moyes no solo mira por la delantera, si no también la zona del centro del campo. Para esta parte, el técnico inglés estaría pensando en Marouanne Fellaini. El belga del United no tiene muchos números para seguir en Old Trafford, con lo que podría ser fácil su salida.















MOYES NECESITA DELANTERO
El nuevo técnico del Sunderland se ha encontrado con un problema importante en la delantera, ya que solo cuenta con Jermain Defoe y éste se encuentra lesionado. Por esta razón, busca relevo de calidad y el nombre que aparece en primera posición es Daifra Sakho, delantero del West Ham















NICO LODEIRO A LA MLS
El centrocampista uruguayo ha firmado por el Seattle Sounders, convirtiéndose en uno de los jugadores franquicia del equipo washingtoniano. Con su llegada por 5.5 millones de euros, Lodeiro recibe la etiqueta del héroe que les tiene que salvar la temporada ya que van penúltimos en la Conferencia Oeste.















JAMES, EN LA AGENDA DEL UNITED
Según publica Express, los ‘red devils’ no han descartado ir a por el centrocampista del Real Madrid. A pesar de estar negociando por Pogba, Mourinho mantiene abierta esta opción aunque aparenta muy complicada ya que Zidane cuenta con él y James también se quiere quedar.














UCAM MURCIA FICHA A UN DEFENSA
El recién ascendido a segunda división busca reforzarse con experiencia y para ellar ha cerrado el fichaje de Unai Albizua, defensa de 27 años criado en el Athletic Club y que la temporada pasada consiguió el ascenso con el Leganés.















UN ATACANTE PARA EL LIVERPOOL
A pesar de fichar a Mané, según apunta South Wales Evening Post, Jurgen Kloop quiere reforzar el ataque del Liverpool con otro fichaje para esa zona. Se trata de André Ayew que en la última temporada con el Swansea ha marcado 12 goles en 34 partidos.















EL SOUTHAMPTON LLAMA A LA PUERTA POR TELLO
Según informa The Sun, el club inglés ha hecho una oferta de 12 millones por el extremo del Barça que dejaría el club definitivamente tras dos cesiones a Porto y Fiorentina. [VER MÁS]





Tello vive sus últimos entrenamientos en el Barça


















EL ALCORCÓN CONSIGUE UNA CESIÓN
El cuadro madrileño ha conseguido la incorporación del delantero argentino Carlos Martín Luque, que llega desde el Internacional de Porto Alegre, aunque la última temporada había estado cedido en Peñarol consiguiendo la 48ª liga uruguaya para el equipo aurinegro.















REFUERZO PARA EL LUGO
El equipo gallego ha anunciado la contratación de Alfonso Pedraza, joven futolista de 20 años que llega cedido del Villarreal para la próxima temporada.















JORDI FIGUERAS SE VA A ALEMANIA
El Karlsruher SC ha cerrado el fichaje del central catalán que vestirá la camiseta del conjunto alemán durante las próximas dos temporadas como futbolista para Karlsruher SC. Llega procedente del Eskisehirspor turco donde había jugado los últimos seis meses.















EL EVERTON ABRÉ LAS PUERTAS A NIASSE
El jugador que llegó el pasado mercado de invierno del Lokomotiv de Moscú por 16 millones de euros podría abandonar el equipo tan sólo cinco partidos después. A pesar de no contar como lesionado, no ha jugado los tres amistosos que ha hecho su equipo y Koeman no le ha incluido en la lista para los dos próximos amistosos que jugarán en Dresden.














¿ROBSON-KANU A LA LIGA?
Según apunta Sky Sports, Atlético de Madrid y Sevilla estarían interesados en incorporar al delantero galés después de su gran Eurocopa. Tal y como informa este medio inglés, emisarios del jugador se reunirán con los representantes del jugador, que está libre tras acabar contrato con el Reading.





Desde Inglaterra colocan a Robson-Kanu en la liga española


















ABELARDO QUIERE A ÁLEX FERNÁNDEZ
Y seguimos hablando de la operación salida del Espanyol porque el Sporting es quien está insistiendo más en incorporar al centrocampista a su plantilla. El técnico sportinguista se ha puesto en contacto con el propio Álex para decirle que está muy interesado en que se incorpore a su equipo y que cuenta con él para la nueva temporada. No obstante, el Espanyol tiene las negociaciones muy avanzadas con el Fulham inglés y se decanta por traspasarlo al conjunto de la Championship.















THIEVY ABANDONA LA LIGA ESPAÑOLA
El Espanyol lo ha traspasado al Bastia francés, después de que el jugador se entrenara con su nuevo equipo sin permiso de Cornellà-El Prat. La operación de traspaso incluye importantes variables económicas y el club blanquiazul podría llegar a percibir hasta un máximo de 300.000 euros por cada una en las tres temporadas que el delantero jugará en Bastia, además del 20% de un futuro traspaso.















EL GETAFE YA LLEVA ONCE INCORPORACIONES
El cuadro azulón hizo oficial este jueves la cesión por una temporada del centrocampista rumano Paul Viorel Anton, que jugará en el conjunto madrileño procedente del Dinamo Bucarest de su país.















UN CATALÁN AL SASSUOLO
Con apenas 18 años, Pol Lirola da el salto del filial de la Juventus al Sassuolo, donde jugará cedido las dos próximas temporadas. El joven lateral derecho tendrá la oportunidad de hacerse un nombre en el fútbol italiano.















EL BETIS QUIERE A ORBAN
El propio representante del jugador ha reconocido a Estadio Deportivo el interés bético por hacerse con el defensa del Valencia. El equipo ‘ché’ le ha abierto las puertas y Poyet ve en Orban el defensa versátil que está buscando.





Orban, uno de los objetivos de Poyet para el Betis













NUEVA NOVIA PARA RECIO
El Southampton andaría detrás del mediocentro del Málaga según informa The Sun. El cuadro inglés estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de euros para llevarse al jugador a la Premier League.















NUEVO REFUERZO PARA LA LAZIO
El equipo italiano ha fichado a Wallace, joven defensa brasileña del Sporting de Braga aunque las dos últimas temporadas había jugado cedido en el Mónaco. Se incorpora por cinco temporadas y aunque no se ha hecho oficial se habla de un traspaso por 8 millones de euros.















OTRA SALIDA PARA AURTENETXE
El defensor del Athletic sigue sin contar para Valverde y tras dos cesiones a Celta y Tenerife, ahora según la Cadena SER tiene una oferta del Mirandés. De momento, Aurtenetxe ha paralizado esta opción con la intención de convencer al técnico o esperar a una mejor oferta.















MELLI REGRESA AL FÚTBOL ESPAÑOL
El que fuera lateral del Betis regresa a la Segunda División tras jugar en Bélgica, Moldavia, Grecia y Azerbayan. Ahora defenderá la camiseta del Reus durante una temporada en la que tendrá la difícil misión de no descender.















MOYES QUIERE RECUPERAR A FELLAINI
Según informaciones del Daily Express, el Sunderland quiere fichar al centrocampista belga donde se juntaría con David Moyes quien ya lo fichó para Everton y Manchester United. Tras tres temporadas en que no ha llegado a triunfar en los ‘red devils’ podría salir por unos 12 millones de euros.





Fellaini y Moyes podrían coincidir por tercera vez


















VAN PERSIE NO IRÁ AL GLASGOW RANGERS
Ante los rumores que en las últimas horas colocaban al delantero en el equipo escocés, el entrenador Mark Warburton se ha reído en rueda de prensa y ha afirmado que esa posibilidad es inviable. Ha afirmado que no hay ninguna verdad en la historia en absoluto.















OTRA OPCIÓN A CUARTO DELANTERO
Daily Mail ha añadido otro nombre a la lista de posibles delanteros que puede fichar el Barça para sustituir a la MSN. Se trata de Ayoze Pérez, que como dicen en Inglaterra habría vuelto a la órbita culé tras el rechazo de diversos delanteros a venir.














INTERÉS POR TIOTE
El Newcastle ha rechazado una oferta del Al Jazira Club por el centrocampista marfileño según Sky. El jugador se perdió el último partido de pretemporada por este interés, pero de momento ya ha vuelto a los entrenamientos.















EL WEST HAM A POR PEREYRA
Según informa Sport Mediaset, el conjunto inglés ha realizado nuevos intentos para fichar el centrocampista de la Juventus. Los ‘hammers’ habrían ofrecido prácticamente 18 millones de euros.















JESÉ, CERCA DEL PSG
El delantero blanco podría dejar el club este verano para buscar los minutos que no tiene en el Bernabéu y el PSG parece el mejor posicionado para conseguir su contratación. El que estaría por ver es el modo de salida del jugador. El Madrid podría apostar por vender al futbolista manteniendo una opción de repesca aunque otra posibilidad sería la de una cesión, pero Jesé termina contrato en junio de 2017, y si el Madrid decide cederlo tendría que renovarlo primero.





Jesé tiene pie y medio fuera del Madrid














¿KLAASSEN AL NÁPOLES?
Davy Klaassen ha hablado sobre los rumores de su traspaso al Nápoles sin concretar nada, aunque dejando entrever que seguirá. “¿Yo al Nápoles? Ni siquiera he oído las cifras. Ya dije que de momento me quedo en el Ajax”.















A LA ESPERA POR KOULIBALY
El Chelsea está esperando una respuesta por parte del Nápoles por la oferta de 35 millones de euros que lanzó por el central senegalés Kalidou Koulibaly, según apunta Sky sources. Koulibaly, de 25 años, no ha renovado aún pero el Nápoles no parecería dispuesto a dejarle marchar.















DIWARA, A UN PASO DE LA ROMA
Ya hay acuerdo entre la Roma y el Bologna y el fichaje podría oficializarse en las próximas 48 horas: el centrocampista Amadou Diwara está a un paso de la Roma. Se iría cedido pero con obligación de recompra en una operación que ascendería hasta los 15 millones de euros.















DANILO BARBOSA, AL BENFICA
El centrocampista brasileño del Braga Danilo Barbosa ha sido cedido al Benfica portugués. Hay una opción de recompra por 15 millones de euros. Barbosa jugó cedido la pasada temporada en el Valencia.














EL LIVERPOOL QUIERE UNA PERLA FRANCESA
Klopp se ha fijado en el lateral Jordy Gaspar, del Olympique de Lyon. El defensa, de solo 19 años , también es pretendido por el Leverkusen y ambos clubes podrían tratar de ofrecerle unas mejores condiciones que las del conjunto francés











MORENO, AL CITY Y CEDIDO AL DEPORTIVO
A falta de confirmación oficial, el mismo representante del jugador afirmó tras el final de la Copa Libertadores que viajaría hacia Manchester para firmar su nuevo contrato y que luego el jugador iría cedido por una temporada al Deportivo de la Coruña.





Marlon Moreno, una nueva perla para Guardiola


















EL EVERTON BUSCA SUSTITUTO
La marcha de Stones hacia el City parece un hecho, tanto que el conjunto de Ronald Koeman ya se ha puesto a buscar un sustituto. El jugador elegido sería Lamine Kone, central del Sunderland. Según The Sun el Everton puede hacer una oferta alrededor de los 20 millones de euros por este central de 27 años.















NEWCASTLE Y LAZIO, CERCA DEL ACUERDO
Florian Thauvin, del Newcastle ha estado cedido en el Marsella, pero no volverá al conjunto inglés. Según l’Equipe, la Lazio está muy cerca de conseguir la cesión por una temporada del centrocampista francés, con una opción de compra de 11 millones de euros.















BALOTELLI APUNTA A TURQUÍA
El díscolo delantero no tiene sitio en el Liverpool, ni tampoco en Milan. Desde medios ingleses aseguran que el delantero tiene una oferta del Besiktas, Desde el club otomano todavía creen en la calidad del delantero italiano y lo califican como un jugador que encajaría como anillo al dedo con la afición de la entidad turca.















EMERY VUELVE A DESCARTAR A BACCA
El PSG no fichará a Carlos Bacca. Así lo hace saber Emery siempre que se le pregunta por el jugador, indicando que no hay puestos extracomunitarios libre para que venga otro jugador. La salida de alguno, podría dar pie a la llegada de alguien, pese a que no es probable que ocurra.















SOUTHAMPTON PODRÍA IR A POR TELLO
Según informan desde el The Sun, tras la marcha de Wanyama, el club inglés ha estado buscando jugadores que puedan darle calidad arriba, en una temporada donde jugarán en la Europa League. Parece que uno de los jugadores que más gusta es Cristian Tello, por el que podrían llegar a ofrecer entre 12 y 14 millones de euros para sacarlo definitivamente del Barcelona.


Tello podría dejar de ser del Barcelona de forma total


















LLORENTE Y ULLOA, TAMBIÉN CANDIDATOS
A la delantera del Swansea, que necesita más de una pieza para esa posición. Diversos medios apuntan a que el conjunto galés estaría estudiando muy seriamente acometer el fichaje de Fernando Llorente, donde ya se ha dejado caer el interés en él, pese a tener avanzadas las conversaciones con la Real. Otro candidato es Ulloa, del Leicester, que cuenta con poco protagonismo debido al nivel mostrado por Vardy. Sin embargo, el jugador ha comentado que está feliz en el club foxie, aunque le gustaría jugar más.















CROUCH, CERCA DEL SWANSEA
El conjunto galés necesita potencia de fuego, más teniendo en cuenta que Gomis, su estrella, marchará hacia el Olympique de Marsella. Uno de los objetivos que manejan es el experimentado delantero Petr Crouch, de 35 años y que actualmente juega en el Stoke, donde no tiene sitio. Según The Sun, el Swansea podría ofrecer unos cinco millones de euros por el jugador.















KLOSE RECHAZA VOLVER A LA BUNDESLIGA
El eterno delantero alemán habría rechazado la posibilidad de regresar al Kaiserslautern o al Werder Bremen tras estudiar sus propuestas, según anuncia el diario Bild. El jugador quiere pensarse sus opciones antes de tomar una decisión definitiva.















JUEGO DE CENTRALES
En Valencia andan preocupados por la posible salida de Mustafi rumbo al Arsenal, que necesita defensas después de perder por lesión a Mertesacker. Si el central alemán saliera, según apunta The Sun, el conjunto valencianista estaría tras la pista de Mangala, central del City que ya interesó la temporada pasada pero que prefirió no aterrizar en Mestalla para ganarse un sitio en Inglaterra. Parece que este año podría ser diferente.





Mangala puede volar alto en Mestalla


















ACUERDO ENTRE ROMA Y ARSENAL
Los dos equipos han llegado a un acuerdo para prolongar la cesión de Wojciech Szczesny una temporada más, según Sky Italia. La cesión incorpora una opción de compra a final de temporada que rondaría los 16 millones de euros.















OLIC JUGARÁ EN LA SEGUNDA ALEMANA
El veterano delantero de 36 años seguirá su carrera en la 2.Bundeliga tras firmar un contrato por un año con el Munich 1860. Ha llegado libre tras acabar su contrato con el Hamburgo.














ZOZULYA, NUEVO JUGADOR DEL BETIS
El delantero ucraniano llega libre al equipo bético tras desvincularse del FC Dnipro Dnipropetrovsk y firma por las próximas tres temporadas. El futbolista, que ha pasado el reconocimiento médico en Madrid esta mañana, se incorporará al equipo la próxima semana.















FICHAJE BOMBA PARA LAS PALMAS
Kevin-Prince Boateng puede ser el fichaje galáctico del equipo canario según informaciones del diario La Provincia. El ghanés está libre tras jugar los últimos seis meses en el Milan donde apenas disputó siete partidos y marcó un gol.





Boateng a punto de fichar por la UD


















ÁLEX LÓPEZ VUELVE AL FÚTBOL ESPAÑOL
Tras una temporada cedido en el Sheffield Wednesday, el centrocampista gallego jugará en el Valladolid también en calidad de préstamo. En el caso de un ascenso del equipo vallisoletano, se activará una cláusula obligatoria de compra.















EL NÁPOLES PONE LOS OJOS EN DARMIAN
Según la Gazzetta dello Sport, parte del dinero del traspaso de Higuaín podría destinarse a reforzar la zaga. La escuadra transalpina se ha interesado en Matteo Darmian, futbolista que cuenta para Moutinho pero no es imprescindible.















EL ARSENAL VIENE A POR MUSTAFI
El conjunto ‘gunner’ necesita fichar un central de forma urgente tras la lesión de Per Mertesacker que le dejará cinco meses fuera de los terrenos de juego. Entre los candidatos para reforzar el centro de la zaga, el que más gusta a Wenger es Shkordan Mustafi. Según informa Plaza Deportiva, emisarios ‘gunners’ habrían mantenido contactos con los agentes del central alemán.















UN EQUIPO MENOS EN LA LUCHA POR ARDA
Y seguimos hablando del Besiktas y su presidente Fikret Orman, porqué en otras declaraciones a NTVSport, ha desmentido el interés de su equipo por el centrocampista del Barça que en los últimos días había sido relacionado con una posible vuelta al fútbol turco.















BALOTELLI, EN LA ÓRBITA DEL BESIKTAS
El equipo turco está interesado en el delantero tal y como ha reconocido su presidente Fikret Orman. En declaraciones a Fanatik, ha expresado su deseo para llevarlo al Besiktas donde cree que la afición se volcaría con él y encajaría perfectamente en el club.


Balotelli puede acabar en Turquía


















KAMANO CERCA DEL GIRONDINS
El equipo francés está a punto de cerrar el fichaje del internacional guineano del Bastia, según ha avanzado el propio equipo en su cuenta de Twitter. El traspaso se cerrará en 5 millones de euros y Kamano pasará la revisión médica en las próximas horas.















IMMOBILE VUELVE A ITALIA
El delantero centro italiano ha sido traspasado a la Lazio tras un efímero paso de una temporada por el Sevilla. Inmobile disputó con la camiseta del Sevilla 15 partidos en los que logró cuatro goles, tras lo que fue cedido en el mercado de invierno al Torino, que finalmente no ha ejercido una opción de compra que tenía sobre él.















ARNAUTOVIC RENUEVA CON EL STOKE
El futbolista austríaco ha alargado su contrato hasta junio de 2020 tras los rumores que habrían situado al extremo en la órbita del Everton. Arnautovic acababa contrato el próximo verano por lo que a partir de enero hubiera podido negociar libremente con cualquier equipo.















EL MIDDLESBROUGH BUSCA SUSTITUTO PARA VALDÉS
Tras la incorporación del guardameta catalán, el Boro quiere incorporar a Brad Guzan para que sea su suplente según Sky. Al guardameta le queda un año de contrato en el Aston Villa y podría salir por poco dinero. Karanka cuenta además con Tomás Mejías y Dimi Konstantopolous por lo que alguno de ellos podría acabar saliendo.















PATO, NUEVO JUGADOR DEL VILLARREAL
El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Alexandre Pato a la disciplina amarilla tras llegar a un acuerdo con el Corinthians, aunque las cifras del traspaso no se harán oficiales. El delantero brasileño firma por cuatro temporadas y aportará experiencia internacional en el regreso del submarino amarillo a la Champions League.





Pato es nuevo delantero del Villarreal


















DOBLE OPERACIÓN ENTRE TOTTENHAM Y MARSELLA
Según Sky Sports, los dos equipos habrían cerrado el traspaso de Georges-Kevin Nkoudou, centrocampista que el próximo año jugará a las órdenes de Pochettino a cambio de unos 13 millones de euros. Además, el Tottenham cederá a N’Jie al Marsella con una opción de compra a final de temporada.














COP, NUEVO JUGADOR DEL SPORTING
El delantero croata llega cedido procedente del Cagliari italiano por una temporada, con opción a compra. La temporada pasada militó en el Málaga, donde anotó 7 tantos. El Sporting consigue así a su ansiado delantero.





Cop llega al Sporting














EL BENFICA YA TIENE NUEVO CENTROCAMPISTA
A falta de confirmación oficial, Danilo, centrocampista del Sporting de Braga, jugará la próxima temporada en el Benfica, con quien ya ha pasado el reconocimiento médico. El montante de la operación se sitúa en torno a los 15 millones de euros, según informa el diario ‘A Bola’















EL CITY INSISTE EN AUBAMEYANG
A pesar de que el Dortmund tiene claro que no quiere vender y que el jugador gabonés no tiene intención de salir del club. El conjunto de Guardiola podría tratar una última intentona, pese a que dirigentes del club bávaro ya han dejado claro en el diario ‘Bild’ que el jugador no saldrá















DOS GRANDES DE LA PREMIER, A POR JESÉ
El delantero canario quiere salir en busca de minutos y varios clubes de la Premier, entre los que están Arsenal y Liverpool, estarían pensando en adquirir al jugador. Sin embargo, el Madrid estaría interesado en una cesión, no en un traspaso.















‘BOB’ MARTÍNEZ, EL FAVORITO PARA DIRIGIR AL HULL
El técnico español se coloca como el primero en la lista de candidatos para suplir a Steve Bruce a la cabeza del conjunto inglés. El técnico español ya tiene experiencia en equipos cuya meta es tratar de mantener la categoría, conseguida esta temporada por el Hull City.















CONTE AVISA: MATIC NO SE VENDE
El técnico del Chelsea ha salido al paso de los múltiples rumores que sitúan al medio serbio fuera del equipo blue. Conte ha afirmado que se trata de una figura importante dentro de su equipo y de lo que busca, así que no tiene intención de desprenderse de el pese al interés de Juventus o Manchester United.















TALISCA, AL WOLVERHAMPTON
El jugador del Benfica cambiará Portugal por la Premier League, previo pago de 25 millones de euros, según informa el diario ‘A Bola’. El medio brasileño pasará a reforzar al equipo inglés y será parte importante de la plantilla














HIGUAÍN YA ESTÁ EN TURÍN
El fichaje más caro del ‘calcio’ ya ha llegado a su nueva ciudad para ser recibido por cientos de aficionados de la Juventus, que le han vestido con bufandas del equipo italiano. Ahora falta que pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato por 5 temporadas.





Higuaín llega a Turín


















EL HAMBURGO SE APUNTA A LA PUJA
El Betis cada vez tiene más difícil hacerse con Lemina. Si primero son las altas pretensiones de la Juventus, ahora resulta que el Hamburgo alemán está interesado en hacerse con el jugador y podría ofrecer una cifra que se acerque a los números que busca el conjunto italiano.















LA FIORENTINA QUIERE AL PRINCIPITO
Objetivo también del Milan, con el que tiene acuerdo con el jugador, la Fiorentina se entromete en el fichaje interesado en Sosa, del Besiktas. El club turco se mantiene firme y reclama 8 millones por su pase, cantidad que el Milan quiere reducir y que la Fiore podría pensar en acometer para vencer a su rival, según la Gazzetta dello Sport. El jugador preferiría recalar en el Milan, pero la cosa podría cambiar si la situación se alarga demasiado.





José Sosa, durante su etapa en el Atlético


















SEVILLA RECHAZA UNA OFERTA…
…por Carriço. El defensa portugués es uno de los jugadores que más pretendientes tiene y el club de Nervión tuvo que rechazar una oferta procedente de Turquía, según Estadio Deportivo. Sin embargo, tanto el club como el jugador quieren mantener su relación, por lo que Carriço no saldrá este verano, salvo oferta irrechazable.















EL VALENCIA A POR MESA
El conjunto valenciano necesita reforzar su centro del campo tras la salida de André Gomes y la posible escapada de Parejo hacia el Sevilla. Precisamente por eso, se ha marcado como objetivo un antiguo anhelo del conjunto de Nervión: Roque Mesa. Según el diario LaProvincia, el conjunto che ya prepara su oferta de 9 millones de euros para hacerse con el jugador, que lo tuvo casi hecho con el Sevilla este verano.















MANOLAS NIEGA SUS RUMEROS DE TRASPASO
En su perfil de Instagram el jugador griego explota y afirma que lo que dice la prensa es mentira, tranquilizando así de alguna forma a los aficionados de la Roma que le piden que continúe en el club.


Manolas está en el centro de todos los rumores


















EL INTER NECESITA CAMBIOS
El conjunto italiano necesita remodelarse si quiere aspirar a luchar contra la Juventus por la Serie A. Mancini necesita un defensa, el favorito el cual para esta posición es Zabaleta. Luego, en la zona del centro del campo, el Inter lucha por hacerse con Candreva, del cual las negociaciones ya llevan tiempo produciéndose, y Joao Mario, del cual la oferta de 35 millones ofrecida al Sporting de Lisboa fue rechazada.















LA JUVE BUSCA MEDIOCENTRO
Tras la incorporación de Higuaín, el club italiano busca un centrocampista que pueda ocupar la zona de Pogba, si este finalmente sale. El favorito es Matic, pero el Chelsea no quiere dejarlo salir, con lo que se barajan otros nombres como Witsel, Sissoko, Brozovic, Rakitic o Matuidi















EL LEICESTER QUIERE A KAPUTSKA
Ranieri se quedó encantado por la habilidad del joven extremo polaco de 19 años de edad, el cual quiere reclutar para su equipo. Liverpool, Everton y Southampton también quieren al jugador, por lo que los ‘zorros’ han aumentado su oferta a más de 8 millones, con tal de adelantarse a sus competidores.















EL AGENTE DE MILIK FRENA SU SALIDA
Tal como ha afirmado, no hay firma todavía entre el delantero polaco y el club italiano. Además, asegura que ahora mismo el jugador solo se centra en su actual equipo y en el rival que tienen por delante, en la ronda previa de la Champions.















BEN YEDDER, ENTRE ARSENAL Y SEVILLA
El delantero francotunecino no continuará en el Toulouse esta temporada, tal como afirman en Canal+ Francia. El jugador maneja dos ofertas importantes. Una es del Sevilla, ya que el delantero había sonado en otras ocasiones para reforzar al conjunto hispalense. Pero esta temporada, con la posible baja de Gameiro, junto a las de Llorente y Immobile, sería el momento idóneo para venir. La otra oferta sería del Arsenal, que continua buscando a su delantero ideal y Yedder podría ser el elegido.





Ben Yedder dejará la Ligue 1


















TÉVEZ SUENA PARA EL CHELSEA
No nos movemos de Stamford Bridge, porque según The Sun, Antonio Conte querría volver a reunirse con Carlos Tévez, pero en este caso en el Chelsea. Nápoles también se habría interesado en el delantero argentino, pese a que Tévez ya ha afirmado en varias ocasiones que su deseo es retirarse en Boca Juniors.














NÁPOLES Y CHELSEA ACERCAN POSTURAS
Conte quiere reforzar el centro de la zaga y el elegido es Koulibaly, central senegalés del Nápoles. Las ofertas del club inglés no estaban siendo escuchadas por el club italiano, pero parece que la cosa puede cambiar. El jugador ya ha manifestado su intención de salir, por lo que ha rechazado la oferta de renovación del conjunto italiano, según The Sun. Por eso, se habla de que el Chelsea prepara una oferta cercana a los 40 millones para hacerse con el jugador.



Loading...