Messi, objetivo prioritario del City de Pep según la COPE

Según avanzó El Partidazo de la Cope, Pep Guardiola considera prioritario el fichaje del jugador argentino para consolidar su proyecto en el Manchester City y, a tal fin, ha comunicado a los ejecutivos del club, Ferran Soriano y Txiki Begiristain, que la máxima prioridad en próximos meses es la de tratar de convencer a Messi para que firme por el club ‘citizen’.

La imformación de Cope coincide esencialmente con lo apuntado la víspera por The Mirror, insistiendo que desde el club inglés se va a trabajar en trazar un plan económico que haga viable su fichaje, una operación que podría llegar a alcanzar los 250 millones de euros.

La “brutal persecución fiscal”, baza según la Cope

Uno de los argumentos que esgrimen para tener esperanzas en llevarse a Messi es “la brutal persecución fiscal que ha sufrido por parte de la Hacienda pública española”, según se apunta en la web de la Cope. Se apunta también que en el City comentan que “ni con lo firmado con Rakuten tienen para pagar a Neymar”. En este contexto, se frotan las manos pensando en ofrecer a Messi lo que creen que no podrá llegar a ofrecer ni a pagar el Barça: un contrato de más de 30 millones de euros, y una protección y una seguridad fiscal, que no le ponga constantemente en el disparadero público.

Loading...