Messi pasaría por Barcelona para firmar su renovación antes de la luna de miel

Tras firmar el compromiso más importante de su vida privada, Leo Messi podría firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona. El argentino, que en principio debía viajar hoy mismo al Caribe a disfrutar de su luna de miel junto a Antonela y sus hijos Thiago y Mateo, podría volar primero a Barcelona para sellar su renovación como jugador del club azulgrana, según apunta el diario As.

Messi viajaría hoy mismo a Barcelona, acompañado también por su padre y representante Jorge Messi, para firmar la esperada renovación. En el club azulgrana no descartan ningún escenario ni que la firma se produzca en breve, aunque en principio no esperan que haya noticia de forma inminente.

Desde ya hace varias semanas el acuerdo entre Messi y el Barça para ampliar su contrato, que finaliza el próximo verano, es total y absoluto, y solo faltaba poner una fecha para sellar la renovación, que por cuestiones de cierre económico del ejercicio debía producirse a partir del 1 de julio. El argentino firmará por tres temporadas más, hasta el año 2020, más una cuarta campaña opcional, pero con las condiciones ya pactadas de antemano.

La boda de Messi y Antonela, en imágenes

Loading...