Messi y Antonela ya son marido y mujer

Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer. El crack azulgrana y su novia de toda la vida se han dado el ‘sí quiero’ en la ceremonia celebrada en Rosario. Un emotivo enlace en el que los recién casados han compartido protagonismo con sus hijos Thiago y Mateo, que han estado junto a ellos en el altar.

Ha sido una boda civil, oficiada por el director del registro civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, amigo de la familia Messi. Los testigos del Juez de Paz fueron los hermanos de los recién casados, Rodrigo, Matías y María Sol por parte del novio y Carla y Paula por parte de la novia.

Antonela apostó por un vestido de la diseñadora catalana Rosa Clarà, igual que su madre y sus hermanas, mientras que Leo Messi optó por un traje Armani. La madre y la hermana del jugador azulgrana, en cambio, optaron por el diseñador argentino Claudio Cosano. Rosa Clarà fue la diseñadora elegida por muchas de las invitadas a la boda.

La boda de Messi y Antonela, en imágenes

Cantó la mujer del Kun

La música en la fiesta corrió a cargo de la banda Dalila y también cantó la princesita Karina, muy popular en Argentina y que además es la novia del ‘KunAgüero. Hubo una zona de ‘foto bus’ en la que los invitados se hicieron divertidas fotos de recuerdo del enlace y también un karaoke que fue ganando protagonismo a medida que avanzaba la noche.

Presencia culé

Al final la presencia de jugadores del Barça no fue multitudinaria. Neymar fue el último en llegar, lo hizo junto a Dani Alves, y se sumó a Suárez, Busquets, Alba, Puyol, Xavi, Cesc, Pinto y Eto’o, que habían llegado el día antes. También apareció en el último momento Gerard Piqué, junto a Shakira. La presencia en Rosario de la cantante colombiana acabó de revolucionar a la ciudad.

Además de Mascherano, también asistieron al enlace compañeros de la selección argentina como Higuaín, Di María, Rojo, Zabaleta, Andújar, Maxi Rodríguez y Lavezzi, el tenista Guillermo Coria o el actor Nico Vázquez, buen amigo del jugador azulgrana. Tampoco se perdieron el enlace el exdirectivo Alejandro Echevarría, Pepe Costa, el fisio Juanjo Brau o los médicos de la selección, que suelen tratar a Messi también en Barcelona.

Todos ellos pudieron degustar un menú con protagonismo para la comida argentina, entre los que destacaban platos como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas o los chorizos bombón. La velada fue regada con tres vinos de las bodegas Bianchi.

Al cierre de esta edición se esperaba la aparición de los recién casados por una alfombra roja por la que habían pasado los invitados y en la que esperaban los 150 medios acreditados, puesto que la ceremonia empezó a las doce de la noche, hora española.

Loading...