Inicio Deportes Messi y Benzema preocupan a Argentina y Francia

Messi y Benzema preocupan a Argentina y Francia

El argentino entrenó fuera del grupo este sábado y el galo se retiró lesionado

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) –

Las estrellas de Argentina y Francia Leo Messi y Karim Benzema dejaron este sábado sus respectivos entrenamientos en la puesta a punto para el inminente Mundial de Catar, con ciertas alarmas, mayores en el jugador del Real Madrid, sobre su estado de forma.

El galo, reciente Balón de Oro, arrastra el último mes con el Real Madrid una lesión en los isquiotibiales y empezó la concentración de Francia haciendo un entrenamiento aparte. Benzema pasó este sábado a entrenarse con el resto del grupo pero dejó la sesión antes de tiempo.

Desde Francia, la preocupación es mayor ahora ya que, después de abandonar el entreno y, a falta de confirmación oficial, medios como L’Équipe y RMC informan que Benzema está lesionado. Así las cosas, el ariete no solo es duda para el debut de Francia ante Australia el próximo martes sino que puede ver en peligro su presencia en Catar.

Mientras, desde el complejo de la Universidad de Qatar en Doha, la selección de Argentina tiene entre algodones a su capitán, un Messi que este sábado tampoco se entrenó al ritmo de sus compañeros. El ’10’ hizo trabajo por separado, una imagen que preocupa a los aficionados de la albiceleste en su sueño de un tercer Mundial.

El seleccionador Lionel Scaloni viene sembrando la alarma de que tiene un equipo con forma desigual y, de hecho, el jueves tuvieron que abandonar la concentración Nicolás González y Joaquín Correa, sustituidos por Ángel Correa y Thiago Almada.

Sin embargo, tras una sesión de gimnasio el viernes y, ahora, un entrenamiento diferenciado, el foco se pone sobre Messi, aunque el miércoles jugó contra Emiratos Árabes los 90 minutos. Argentina debuta en Catar 2022 el martes contra Arabia Saudita.

Publicidad