Inicio Deportes Mirotic: «Somos conscientes de los errores, pero una cosa es hablarlo y...

Mirotic: «Somos conscientes de los errores, pero una cosa es hablarlo y otra demostrarlo»

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) –

El jugador del Barça Nikola Mirotic fue autocrítico con el papel del conjunto azulgrana en el ‘Playoff’ final de la Liga Endesa que lidera el Real Madrid (2-1), por lo que son «conscientes» de los errores que no deben cometer este domingo para forzar el quinto partido, pero «una cosa es hablarlo y otra demostrarlo».

«Los jugadores somos conscientes de los errores. Una cosa es hablarlo y otra demostrarlo, esperamos hacerlo mañana. Tenemos que jugar mejor para volver a casa y tener alguna opción más. Pero confío hasta el último momento por todo lo que hemos hecho durante la temporada», dijo en la previa del cuarto capítulo.

El hispano-montenegrino reconoció que sus oponentes merecieron las victorias cosechadas en el primer y tercer duelo de la serie. «Están jugando un buen baloncesto y tiene mucho mérito como están llegando a este punto de la temporada. Pero tenemos que pensar en nosotros y dar el máximo», opinó Mirotic, quien considera necesario ser «más físicos» y mejorar en el rebote, una faceta que lideran los madridistas.

Sobre el partido del viernes celebrado en el WiZink Center, que ganó el Real Madrid (81-66), el ala-pívot admitió que no estuvieron cómodos. «El equipo no mostró frescura, sobre todo en la segunda parte. No queda más tiempo para guardar energía. Lo podemos hacer, lo hemos demostrado muchas veces. En los momentos más complicados hemos reaccionado. Ahora la presión la tienen ellos, que juegan en casa», apuntó.

Sin embargo, los azulgranas están contra las cuerdas, por lo que deberán ganar en el fortín madridista para forzar el quinto partido. «Tenemos que competir a muerte, es el único camino. Tenemos que dejar atrás los bajones porque nos castigan muchos», concluyó.

Publicidad