Modric: “Con Cristiano así tenemos más opciones”

8
Publicado 02/04/2018 19:05:53CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) –

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric opinó que con Cristiano Ronaldo así en su actual estado de forma tienen “más opciones de pasar esta eliminatoria” de cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus que arranca este martes en Turín, a la vez que destacó la importancia de la “experiencia” porque se va a definir por “detalles mínimos”.

“Cristiano tiene mucha confianza en sí mismo. Está en un gran momento de forma y tenerle ‘enchufado’ es importante. Con Cristiano así tenemos más opciones de ganar estos partidos y pasar esta eliminatoria”, declaró Modric este lunes desde la sala de prensa del Allianz Stadium.

De cara al encuentro ante la ‘Vecchia Signora’, el mediocampista opinó que “en estos partido lo más importante es la experiencia porque se va a decidir por los mínimos detalles. “Son dos equipos con gran calidad, es importante ver quien comete menor errores”, explicó.

“El míster nos va a decir entre hoy y mañana cómo vamos a afrontarlo. No te puedo decir más”, señaló en referencia al once inicial y sí podría repetirse el equipo titular con el que ganaron en Cardiff a los turineses.

A nivel individual, el croata reconoció que se siente “bien”. “No tengo molestias y eso es lo más importante. Ojalá pueda seguir en la misma línea”, avanzó.

Respecto al cartel de favoritos que le otorgan a los blancos desde Turín, Modric declaró que “es bueno que los demás hablen bien de ti”. “Eso significa que nos respetan, igual que nosotros a ellos. Es un gran equipo y tiene grandes jugadores”, aseguró.

Además, el centrocampista comentó que ve “bien” a Karim Benzema, “pese a que no marca goles”. “Ha metido goles en partidos importantes. Ofrece al equipo asistencias y otras cosas importantes, no son sólo goles. Estamos contentos con él y ojalá siga así”, expresó.

Por último, el ’10’ del Real Madrid analizó la situación de Isco y Gareth Bale. “Isco es un jugadorazo y es muy importante para nuestro equipo”, declaró del malagueño. “A Bale le veo bien, contento, entrena bien. Esta temporada ha sido difícil por las lesiones pero ahora se siente bien físicamente. Ha metido varios goles muchos partidos. Lo que podemos esperar de él, lo sabemos pero es muy importante que esté bien físicamente. Tiene mucha calidad, verticalidad y rapidez. Nos ayuda mucho”, añadió.

En este sentido, el internacional destacó la “calidad de los dos”. “Hemos demostrado estos años que con uno u otro nos sentimos bien. Lo importante es correr y luchar juntos, como equipo. Los dos aportan mucho. Quién juega lo decide el míster”, sentenció.