Morata reniega de su fichaje por el Real Madrid

Álvaro Morata no echa de menos su etapa en el Real Madrid. El delantero español ha abierto una nueva etapa de su carrera en Inglaterra y se ha convertido en la referencia ofensiva del Chelsea, en el que ya lleva acumulados siete goles en doce partidos. En una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’, el canterano blanco se queja del trato recibido tras volver al Madrid la pasada temporada, cuando los merengues lo ‘repescaron’ de la Juventus.

“Había acuerdos contractuales que respetar. La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como el chaval que era antes de las dos temporadas en Italia”, comenta Morata, que pese a ser el segundo máximo goleador del equipo siempre tuvo un rol secundario en el equipo.

“Llegué siendo un niño y volví siendo un jugador de verdad. Nunca me habría ido de Italia y la Juve. Echo mucho de menos Italia. A mi esposa le gustaría vivir en España, a mí en Italia”, reniega el jugador, que explica su elección por jugar en Inglaterra.

“Elegí el Chelsea porque estaba un entrenador como Antonio Conte. Habíamos empezado a hablar de un eventual fichaje la primavera anterior y al final llegué a Londres”, explica. “Es un técnico exigente, pero aprovecha al máximo las habilidades de un futbolista. Se ve que ha respirado el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador”.

Loading...