Muguruza – Golubic en directo









Muguruza-Golubic, 5-5
Mal juego de Garbiñe y juego en blanco para la suiza, que no cede de momento en este intenso pulso con Muguruza. Todo por decidir aún en el primer set.











Muguruza-Golubic, 5-4
Tercer juego seguido de la española, que ha reaccionado muy bien cuando se ha visto con 2-4 abajo. Garbiñe recupera la iniciativa en el juego y el marcador y presiona a la suiza, obligada ahora a mantener el saque si quiere seguir viva en el primer set.





Muguruza está de momento con un discreto 55% de primeros saques














Muguruza-Golubic, ‘break’ de Garbiñe, 4-4
La hispanovenezolana no pierde la cara al partido y logra el ‘break’ que restablece la igualdad. El partido está ahora en un momento de igualdad que aumenta la incertidumbre sobre el desenlace del primer set.











Muguruza-Golubic, 3-4
Garbiñe corta la racha de la suiza de cuatro juegos seguidos y mantiene el saque para seguir en la pelea por la primera manga.











Muguruza-Golubic, 2-4
Garbiñe imprime velocidad a sus golpes, pero la suiza está contrarrestando su juego con mucha valentía y acierto. Golubic se coloca 40-0 y la española acecha con el 40-30, pero la suiza enlaza su cuarto juego seguido a continuación con otro buen revés.











Muguruza-Golubic, ‘break’ de Viktorija, 2-3
La suiza vuelve a romper el saque de la española y se pone por delante por primera vez en el marcador tras enlazar tres juegos seguidos.











Muguruza-Golubic, 2-2
La suiza mantiene el saque y restablece la igualdad en el partido.










MUGURUZA, CLASIFICADA PARA EL MASTERS
La WTA acaba de anunciar que Garbiñe Muguruza es la sexta jugadora clasificada para el Masters de Singapur tras Angelique Kerber, Serena Williams, Agnieszka Radwanska, Simona Halep y Karolina Pliskova.











Muguruza-Golubic, ‘break’ de Viktorija, 2-1
Golubic, una de las pocas tenistas que aún golpea el revés a una mano, rompe el saque de Muguruza y recupera terreno en el arranque del partido. La puesta en escena de la suiza es mucho mejor que la que protagonizó ayer Niculescu, que fue casi una marioneta en manos de Garbiñe en el partido de octavos de final (6-1 y 6-1 en 63 minutos).











Muguruza-Golubic, 2-0, ventaja de Viktorija
La suiza está aguantando desde el fondo los potentes tiros de Garbiñe y se gana su tercera bola de ‘break’.















Muguruza-Golubic, 2-0, 40-40
Bola de ‘break’ para la suiza, pero Muguruza la salva.





Garbiñe Muguruza es la nº 6 del ranking mundial














Muguruza-Golubic, ‘break’ de Garbiñe, 2-0
La hispanovenezolana rompe de salida el servicio de la suiza y da el primer golpe al partido. Ha llegado a la dejada de Golubic para colocarla tan cruzada que la suiza no ha podido controlar la devolución.















Muguruza-Golubic, 1-0, 15-40
Primeras dos bolas de ‘break’ para la española, que ha comenzado el partido tan decidida como ayer.











Muguruza-Golubic, 1-0
La española empieza sin problemas con su servicio y se anota el juego inicial del partido.










Muguruza-Golubic, 0-0
Empieza el partido de cuartos de final con Garbiñe al servicio.











PRIMER SET










GARBIÑE MUGURUZA-VIKTORIJA GOLUBIC










La victoria de Cibulkova mantiene a la eslovaca con sus opciones intactas para clasificarse para el Masters de Singapur y mete presión a Muguruza, que sigue el mismo objetivo. La hispanovenezolana se asegurará su billete para el torneo de ‘maestras’ si gana en Linz o llega a la final y Cibulkova no es la campeona. Carla Suárez también tiene aún opciones de estar en Singapur, pero debería brillar también en el próximo torneo de Moscú.










Si gana Muguruza, primera favorita del torneo, las cuatro primeras cabezas de serie coparán las semifinales del torneo austríaco, que se juega sobre pista dura bajo techo.










Resultados de cuartos de final:
Dominika Cibulkova (Svq/2) a Anastasia Pavlyuchenkova (Rus/5) 7-6 (3), 6-4
Madison Keys (USA/3) a Oceane Dodin (Fra) 6-3, 6-3
Carla Suárez (ESP/4) a Denisa Allertova (Che) 6-4, 4-6, 6-2











Dominika Cibulkova ha ganado a Anastasia Pavlyuchenkova por 7-6 (3) y 6-4 y será la rival de la canaria Carla Suárez en las semifinales de Linz. Madison Keys, que ha superado a Oceane Dodin, espera rival en la penúltima ronda, que saldrá del siguiente encuentro entre Gabiñe Muguruza y Viktorija Golubic.










Garbiñe Muguruza, nº 6 mundial, jugará contra la suiza Viktorija Golubic (62ª) su partido de cuartos de final del WTA de Linz (Austria) después del partido entre Dominika Cibulkova y Anastasia Pavlyuchenkova.

Loading...