Nacho: “Piqué está curado de espanto con los pitos”

Publicado 30/08/2017 14:04:34CET

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

El jugador de la selección española Nacho Fernández ha pedido que el estadio Santiago Bernabéu no pite a Gerard Piqué, aunque ha aclarado que el central “ya está curado de espanto porque lleva muchos años en la élite”, pero aún así ha pedido la “unión de todos”, ya que se juegan la clasificación directa para el Mundial de Rusia de 2018.

“Piqué está curado de espanto, lleva muchos años en la élite y son cosas a los que los jugadores estamos acostumbrados. Como compañero espero que el sábado seamos todos uno para estar en el Mundial. Es verdad que en los últimos partidos sí ha habido pitos, pero nos jugamos la clasificación y tengo que pedir el máximo apoyo”, dijo Nacho en la rueda de prensa celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para el jugador del Real Madrid esta es la octava vez que recibe la llama de la selección, por lo que ha admitido que los jugadores que menos internacionalizaciones tienen aportan “ilusión, trabajo y ganas de hacer las cosas bien”. “Si estamos aquí es porque el mister confía en nosotros y vamos a darlo todo en esta selección, qué es muy grande”, añadió.

El defensa fue preguntado sobre su posición y la falta de centrales que hay en España, a lo que Nacho respondió que “hay muchos y muy buenos”. “Tengo la suerte de compartir selección con Piqué, Sergio Ramos y Marc Bartra, me fijo en ellos. Comparto equipo con Sergio, que para mí es el mejor. En Italia son grandísimos centrales que lo demuestran y ahí estamos con la competencia”, afirmó el cantero madridista.

En cuanto al partido que espera el sábado, se mostró confiado en que será “igual o parecido” al partido que se jugó en Italia, cuando España comenzó con autoridad y al final del encuentro les pusieron “las cosas complicadas”, y espera que éstos vengan con “la cabeza amueblada y haciendo todo difícil porque a los italianos no les vale el empate”.

“ASENSIO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO Y DEBE APROVECHARLO”

“Es especial, es mi casa, desde pequeño soñaba con jugar aquí y tengo la oportunidad de jugar contra Italia en mi estadio, representando a mi país. Espero que el sábado sea un bonito día”, afirmó al hacer referencia al lugar del encuentro, su estadio habitual.

Por otro lado, destacó que la presencia de seis internacionales del Real Madrid se debe “quizá” estén “el mejor momento de los últimos años aprovechando todas la competiciones”, cosa que se ve en la cantidad de jugadores que son llamados por el seleccionador, Julen Lopetegui. También se alegró del buen momento que está teniendo su excompañero Álvaro Morata en Inglaterra, sobre todos con los goles porque “eso es lo más importante para los delanteros”.

Por último, habló sobre la vuelta de David Villa y la llegada de Marco Asensio. “David ha vuelto y si está aquí es porque lo hace bien. Hay pocas cosas que explicar de Villa y Asensio está en su mejor momento y eso debe aprovecharlo”, explicó.

Loading...