Nadal: «Nunca es demasiado fácil»

El balear, que ganó por 6-2 y 6-1 al croata Coric, juega hoy ante Shapovalov por un puesto en cuartos de final

El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho por haber jugado “un gran partido” en su estreno en el torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, tras imponerse con facilidad al croata Borna Coric por 6-1, 6-2.

“Nunca es demasiado fácil. Al principio del partido hubo puntos muy buenos y creo que empecé jugando bien en el primer set. En general, jugué un gran partido. La última vez que jugué contra él, en Cincinnati el año pasado, perdí. No fue una ronda sencilla para mí”, señaló Nadal tras el partido en declaraciones recogidas por la web de la ATP.

Ahora, se verá las caras con el canadiense Denis Shapovalov, de 18 años y que dio la sorpresa al eliminar al argentino Juan Martín del Potro. “Es un gran rival. Es un jugador agresivo, joven y tiene mucha energía. Seguro que estará con confianza tras ganar el primer partido, salvando una bola de partido contra Dutra Silva, y por ganar a uno de los mejores del mundo”, advirtió.

“Es una gran noticia que jugadores nuevos jóvenes estén llegando con fuerza al circuito. Creo que es importante para nuestro deporte tener gente joven porque siempre tienen mucha energía y se implican con el público”, añadió.

Loading...