¡Neymar explota por el ‘penaltygate’ con Cavani!

No hubo pena máxima a favor del PSG en su encuentro de Champions de este miércoles contra el Bayern (3-0), pero el ya famoso ‘penaltygate’ salió a relucir en zona mixta.

Tanto Neymar, que se mostró irritado en una parte del ‘interrogatorio’, como Cavani fueron preguntados pro el tema; los dos futbolistas dieron su versión, en forma de dura crítica al que para él es el gran culpable de todo en el caso del brasileño y de ‘balones fuera’ en el caso del uruguayo.

Dani Alves, también protagonista

Cabe recordar que ambos marcaron el Parque de los Príncipe, donde Dani Alves anotó el primer tanto del conjunto parisino y donde Neymar celebró de forma distinta el gol de su paisano (eufórico y entusiasmando) y el de Edinson (más frío)

Éstas fueron las declaraciones de ‘Ney’ y de Cavani:

NEYMAR

– “Ellos (los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado”

Le preguntan por quién tirará el próximo penalti que le hagan al PSG

– (irritado) “Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido (ahí)”

Le preguntan por la gran actuación de Mbappé

– “Me siento un privilegiado por jugar al lado de Mbappé. Todavía es un niño, pero es un gran jugador. En el campo se mueve como si tuviera 30 años a sus espaldas. En su carrera va a pelear por el Balón de Oro, seguro”

Le preguntan por el papel que puede jugar el PSG en esta Champions

– “Creo que tenemos un gran equipo de muy alto nivel y podemos soñar con (ganar) la Champions. Respetamos mucho al Bayern, pero nos vemos al mismo nivel que los mejores equipos de la Champions League”.

CAVANI

– “Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego”

Loading...