Neymar y Piqué escenifican el buen rollo tras el “se queda”

El día después de que Gerard Piqué soltara la ‘bomba’ informativa, colgando en sus redes sociales una foto con Neymar y añadiendo la frase “se queda”, los mismos protagonistas han escenificado muy buen rollo durante la sesión de entrenamiento de esta mañana. A la espera de que Neymar confirme de su propia boca lo avanzado por su compañero, al brasileño se le ha visto esta mañana de muy buen humor durante la sesión celebrada en el ‘Red Bull Training Center’. Neymar ha sido el último en saltar al césped y, una vez entre sus compañeros, ha sido objeto de algunas bromas, principalmente de Piqué, y de sus dos amigos del tridente, Messi y Suárez, mientras hacían el calentamiento.

Ni siquiera la intensa lluvia que cayó durante todo el entrenamiento, en la que Valverde se sintió como en casa por su etapa en el Athletic, impidió que se vivieran escenas divertidas. Ya en los rondos, al brasileño se le vio riéndose constantemente y también fue objeto de bromas de Rakitic y Mascherano, entre otros.

La lluvia, protagonista en el entrenamiento del Barça

Suárez, sin problemas y Ortolà, única ausencia de la sesión

Luis Suárez, que en el encuentro frente a la Juventus recibió un golpe en el tobillo, se ejercitó con total normalidad. La única ausencia en la sesión fue el guardameta del filial Ortolà, que no pudo entrenarse por problemas estomacales.

Visita de la escuela de Long Island

Tras el entrenamiento, el Barça tenía programado para hoy un acto en la FCB Escola que ha abierto en Long Island, a unos 80 kilómetros de Nueva York. Sin embargo, debido a la intensa lluvia que daba la previsión meteorológica, el club decidió suspender el acto. A cambio, un grupo de niños que forman parte de la escuela han podido presenciar hoy la sesión de entrenamiento del equipo, que también ha sido pasado por agua.

Loading...