Inicio Deportes Nike promociona la camiseta de Coutinho con el Barça

Nike promociona la camiseta de Coutinho con el Barça

Publicado 01/01/2018 15:29:03CET

MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) –

El fabricante de ropa deportiva Nike suscitó conjeturas sobre el futuro del jugador de Liverpool Philippe Coutinho después de que pareció usar su nombre en un anuncio en su página web para promocionar la indumentaria del FC Barcelona.

El anuncio, que decía “Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou”, fue eliminado poco después de que apareció, sin quedar claro si fue un error o que el sitio web había sido pirateado, informaron la BBC y otros medios británicos.

El club catalán hizo varios intentos por contar con el brasileño el pasado verano, pero no pudo ofrecer los 200 millones de euros que el Liverpool quería por el centrocampista. Con la llegada del mercado de invierno, los rumores del interés azulgrana se disparan ahora por un desliz o hackeo que puede endurecer más si cabe la relación entre el club inglés y el español.

Por otro lado, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dejó al brasileño fuera de la convocatoria para el duelo de este lunes ante el Burnley en la jornada 22 de la Premier. El técnico alemán explicó que tanto Coutinho como Salah no están disponibles por lesión.