“No hay duda que tarde o temprano anunciaremos la renovación de Messi”

El presidente del FC Barcelona, Josep M. Bartomeu, ha abordado la situación de Leo Messi en la rueda de prensa de balance de 2016 y ha asegurado que “No hay duda que tarde o temprano podremos cerrar su renovación. Espero que termine su carrera deportiva aquí, y luego, estoy seguro, que seguirá ligado al club. Es, sin duda, el mejor de la historia y el esfuerzo lo haremos”.

En la misma línea ha añadido que “intentamos ser muy discretos para ayudar en las negociaciones y este no será un caso diferente. Toda la gente que le gusta al fútbol quiere que Messi siga en el Barça”.

Todavía sobre su futuro, ha asegurado que “le tenéis que preguntar a él. Lo que hablamos con los jugadores o sus agentes intentamos mantenerlo en discreción. No tengo dudas de que Messi estará con nosotros. Solo hace falta verlo en el partido contra el Espanyol, está muy motivado”.

Sobre el crack argentino, Bartomeu ha señalado que “para mí, el Balón de Oro lo tendría que ganar Messi todos los años. Cuando escuchas al resto del mundo hablar sobre Messi, no hay duda posible. No hace falta ser del Barça para reconocer los méritos del jugador, es el número uno sin duda”.

En materia fiscal, ha explicado que “No puede ser que todo el mundo se equivoque. Tendríamos que ser serios, creo que el cambio de interpretación debería aplicarse una vez se modificara la normativa. Por ejemplo, el juicio a Leo Messi no ha tenido ningún sentido, todo lo que se ha dicho. Él firmó un contrato cuando tenía 18 o 19 años y ahora se le persigue por ello. En este tema pido no criminalizar a los jugadores, ya que es totalmente injusto. El criterio cambia, lo justo seria hacer un criterio para todos”.

Loading...