“No he hablado con Cristiano Ronaldo”

Florentino Pérez ha iniciado su quinto mandato como presidente del Real Madrid concediendo una entrevista al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero. El mandatario, tras ser preguntado por el ‘caso Cristiano Ronaldo’ ha asegurado que “no he hablado” con el delantero portugués, pero ha recordado que “tiene contrato y es jugador del Real Madrid”.

El presidente del Real Madrid ha asegurado que únicamente sabe de la situación por “lo que ha salido en un periódico”. “No he hablado con Cristiano desde Cardiff, a los tres días nos pusimos con la campaña preelectoral y he intentado ser respetuoso y no he querido ser parte activa”, ha declarado.

Según Florentino Pérez, “algo le ha afectado a la credibilidad de Cristiano, ya nos lo dirá y entonces veremos qué pasa”.

Sobre cuándo podrá hablar con el delantero luso, el mandatario ha valorado que “él está en la Copa Confederaciones y no voy a ir ahí a perturbar la selección portuguesa”. “Veremos en los próximos días, pero hablaré con él”, ha añadido.

Florentino, que ha repetido varias veces que no ha hablado ni con el jugador ni con nadie del ‘caso Cristiano Ronaldo’ considera que “lo único que recibo es que está enfadado por el tratamiento que ha recibido en la prensa” tras la denuncia de Hacienda a la Fiscalía.

Precisamente el presidente aseguró con rotundidad que “tenemos plena confianza que Cristiano siempre ha tenido voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales”, “le defenderé siempre como futbolista y como persona, es muy solidario”. Y reiteró lo que dijeron los abogados de CR7 “cuando no hay ocultación, no hay delito”.

“No he recibido ninguna oferta”

Florentino Pérez aseguró no haber recibido ninguna oferta por ningún jugador del Real Madrid. “No nos han mandado ninguna oferta por nadie. Ni por Cristiano, ni por Morata ni por James”, y reveló que “ni nosotros hemos enviado una oferta por nadie”.

”No contemplamos ninguna posibilidad más que seguir con los mimos jugadores, incluso con James”, declaró. Sobre la figura del momento, y cuyo futuro parece vinculado al club blanco, Kylian Mbappé, declaró que “ya le diré si Mbappe ha nacido para jugar en el Real Madrid”, aunque apuntó que “tiene muy buenas maneras”.

Loading...