“No podemos dejar que un señor (Piqué) atente contra el escudo”

Durísimo ataque de Hipólito Rincón a Gerard Piqué tras “haber votado este pasado domingo” en un acto que tildó de “ilegal” por lo que su enfado fue poco a poco aumentando y elevando su ‘calentura’ a medida que iba exponiendo sus argumentos. “No podemos dejar que un señor (Piqué) atente contra el escudo y el país”, comentó en el inicio de su exposición a la que posteriormente Pepe Prieto, exfutbolista del Sevilla y también comentarista, replicó con toda elegancia.

“Cuándo ha defendido a España Piqué?, yo no lo he oido nunca. ¿Cuándo ha salido defendiendo la bandera y el escudo o ha pedido que no piten la bandera de España?”, soltó el exinternacional Rincón quien añadió que “si le prohiben jugar en España, le convierten en un mártir. Esto no es un debate, cuando vas a la selección, vas a defender a un país y este hombre ha votado contra mi país, ha ido a una votación ilegal”.

Por su parte, Prieto fue más templado: “No soy proPiqué, le gusta el fango y, si siente o no la camiseta no lo sé, lo que es cierto es que la defiende. ¿Qué rendimiento da al equipo? Eso es lo importante. No estoy de acuerdo con ninguna declaración suya”

Loading...