“No teníamos el perfil de Paulinho en la plantilla”

En la previa del partido de la Supercopa de España Ernesto Valverde ha hablado por primera vez de Paulinho, después de que el club anunciara ayer el fichaje de forma oficial. El técnico azulgrana ha recordado que “es titular en la selección de Brasil” y ha justificado el fichaje porque ha admitido que “no tenemos en la plantilla el perfil de Paulinho. Es un jugador fuerte que nos puede ayudar desde otra perspectiva”.

La llegada de Paulinho implica que Sergi Samper se quede sin sitio en la plantilla. Ernesto Valverde ha confirmado que habló con el futbolista hace unos días para recomendarle una cesión para seguir progresando: “Es verdad que he hablado con él. Viene de una cesión en la que no ha jugado los minutos que no queríamos ni él ni el club. Aquí va a tener menos minutos, hablé con la idea de progresar para que sea un jugador importante en el futuro”.

Valverde también ha lanzado un claro mensaje a Arda Turan, sin esconder que ahora mismo el turco no está entre sus preferencias: “No sé si es un jugador recuperable. El club hizo una gran inversión, importante en sus clubs. Pero aquí todo depende del rendimiento. Ahora estoy decidiéndome por otros jugadores”

Loading...